Construcción de sofá: le permite aprender más sobre la estructura del sofá

- Jun 09, 2018-

El sofá se compone de un marco principal, una estructura de asiento, un relleno y una tela exterior.


1, el marco principal del sofá actualmente tiene tres mercados principales:


A, estructura de madera maciza; escasez de recursos de madera, la tecnología de secado duro Zamu, la conexión, junto con la estructura de madera sólida real del sofá es bastante caro, esta estructura es muy raro sofá.


B. tablón y estructura de madera; vigas de madera y soportes verticales, combinados con paneles compuestos multicapa hechos de esqueleto de estructura clavada. Tal material estructural tiene un bajo costo, un proceso de fabricación simple, un moldeado conveniente y una alta eficiencia de fabricación, y es una estructura de proceso ampliamente utilizada en la actualidad. Desventajas: el alto contenido de formaldehído de los paneles compuestos multicapa puede causar fácilmente contaminación y emitir olores.


C. Estructura de soldadura de acero; El tubo de acero cuadrado estándar ordinario se suelda y se forma bajo el molde estándar y se trata con prevención de óxido. Este tipo de proceso es difícil de formar, tiene largas horas de trabajo y altos requisitos técnicos. Ventajas: buena estabilidad estructural, alta resistencia, buena protección del medio ambiente, larga vida útil. En la actualidad, la mayoría de los sofás europeos utilizan esta estructura, que es la dirección para el desarrollo futuro de los sofás domésticos. Solo las marcas individuales en el mercado de Beijing tienen esa estructura, que es un producto ideal para que los consumidores elijan.


2, estructura de asiento del sofá



El asiento es la parte principal del sofá y también es la parte clave de la comodidad y la vida útil del sofá. La estructura del asiento del sofá es principalmente vendajes de goma (buena elasticidad pero vida corta, fácil de colapsar), piso de madera (inelástico, sensación pobre de estar sentado pero larga vida útil), resorte de acero serpentino (buena flexibilidad, sensación de estar sentado, uso larga vida ) Estructura de superficie sentada, estructura de serpiente alta elástica es mejor que la estructura de vendaje, vendaje de alta calidad es mejor que la estructura de vendaje malo. El marco de sofá de alta calidad se puede usar en combinación con un resorte de serpiente y un vendaje durante la producción, y una conexión cruzada entre el vendaje y el resorte de serpentina. La firmeza y la resistencia de la primavera serpentina se fortalecerán incluso si su hijo está en casa. Saltando en el sofá, los cojines no se deformarán. Los sofás de rango medio utilizan principalmente paneles de fibra de densidad media como el asiento y el piso posterior, y los sofás de densidad media están cubiertos con esponjas de densidad media y algodón rociado. Este cojín se siente más rígido y menos resistente.


3, relleno del sofá


Hay tres tipos principales de rellenos de sofá


R. Las espumas blandas de poliuretano (comúnmente conocidas como esponjas) se dividen en tres categorías: Las esponjas convencionales son esponjas hechas de poliéteres convencionales y TDI, y se caracterizan por una buena elasticidad, suavidad y transpirabilidad. La esponja de alto rebote es una especie de esponja hecha de poli-fósforo activo y TDI como su cuerpo principal. Cuenta con excelentes propiedades mecánicas, buena elasticidad, gran carga de compresión, buena resistencia a la llama y buena permeabilidad al aire. La esponja que raspa los agujeros es una especie de esponja cuyos poros internos son similares en tamaño a las algas marinas naturales. La esponja se caracteriza por una buena elasticidad y excelentes propiedades de amortiguación cuando se comprime y rebota.


B. Relleno de pluma: hacia abajo es un relleno de sofá, que es cómodo para sentarse y tiene una pequeña deformación en el uso a largo plazo. La desventaja es el rebote lento y el alto costo. Generalmente se usa en sofás avanzados con esponja o es adecuado para usar como cojín.


C. Relleno de algodón artificial: relleno de sofá de rayón, excelente flexibilidad, comodidad para sentarse, pero pobres propiedades mecánicas, la carga de compresión es pequeña, solo para hacer cojines.


En circunstancias normales, los cojines de los cojines para los sofás de tela deben ser adecuados para esponjas de gran rebote de 30 kg / M3 o más. La mayoría de los cojines en forma están llenos de esponjas. La mejor forma es usar alta por encima de 30 kg / M3. Esponja de esponja y esponja de orificio combinada con plumón o rayón superpuesto para aumentar la comodidad y la vida útil. Al seleccionar, debe comprender el tipo de relleno, la densidad de la esponja, sentir el efecto de rebote y la comodidad del asiento con la gravedad. Cojines de esponja general, estándar nacional 25KG / M3, estándar internacional 35KG / M3.


4, tela del sofá, cuero

La densidad de las telas está relacionada con el uso a largo plazo de la vida útil mecánica del sofá, las telas del sofá deben ser relativamente gruesas, la densidad del tejido del sofá estándar nacional es mayor a 300G / M2, y debe garantizar que la superficie de la fricción 12,000 no pueden pilling. En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de sofás en China usan telas mezcladas o telas de fibras químicas. Las telas de algodón puro (agua, durabilidad y elasticidad reducidas) siguen siendo difíciles de usar en las superficies de los sofás.

El material de cuero se divide en cuero y cuero de PU. El cuero está dividido en cuero amarillo y cuero de búfalo. Las capas se pueden dividir en la primera capa de piel, la segunda capa de piel y la tercera capa de piel. Según el origen, se divide en piel nacional y piel importada. La máscara importada se importa de Italia y Alemania. La mejor calidad, protección ambiental, alta solidez del color, buena elasticidad y permeabilidad al aire, alta resistencia mecánica, especialmente alta resistencia al desgarro y resistencia a la tracción.