Sofá cama compra conocimiento

- Jun 12, 2018-

1. Elija a una tela de sofá suave y transpirable.


Existen tres tipos de telas para la cama de sofá: algodón, algodón, algodón y poliester y el máximo confort es tejidos de algodón, que tienen buenas suavidad y excelente permeabilidad. Telas de algodón y lino son comunes, telas de algodón y poliéster están estrechamente vinculados y se pueden utilizar por largos períodos de tiempo.


2. Seleccione la almohadilla de esponja alto-elástico nativo.


La boina de esponja es una parte importante de la cama de sofá y determina el efecto del uso. Algunas camas de sofá a menor preico utilice esponjas reciclados, que se dividen fácilmente en pastillas y no son duraderos. Por lo tanto, al comprar, es mejor preguntar al comerciante, si pertenece a la original esponja alto-elástico, es difícil de distinguir, es aconsejable comprar una conocida marca producto calidad está más garantizada.


3. Elija un diseño humanizado.


Cuando el público compra, es mejor que se acueste en el sofá cama por unos minutos sentir el apoyo de la almohadilla de esponja a la curva del cuello y la cintura y compruebe si el pie de apoyo o la primavera hará un sonido al girar. Si el sonido es demasiado alto, el diseño es deficiente.