Mantenimiento de muebles

- Jan 20, 2018-

En la vida diaria, todos necesitamos mantener muebles para mantenerlos brillantes. Como todos sabemos, algunos métodos de mantenimiento incorrecto pueden hacer muebles mantener limpios durante un periodo de tiempo, pero realmente algunos daños tangibles e invisible a muebles. frente a esto, puede que necesitemos tener suficientes conocimientos de mantenimiento de muebles.  sólo de esta manera, muebles pueden ser duradero por mucho tiempo.  vamos a echar un vistazo a algunos muebles mantener conocimiento.

         Mantenimiento de muebles 1: eliminación de polvo

Siempre limpie el polvo de la superficie de los muebles con paño de algodón suave a lo largo de la dirección de grano de la madera. Antes de wipping, debe sumergir algo de detergente en un paño suave y tenga cuidado de no limpiar con paño seco para evitar rayar la superficie. Después de un período de tiempo, use un pedazo de algodón húmedo para limpiar el cuerpo de los muebles de madera cuidadosamente y luego limpie con un paño de algodón suave limpio y seco. También puede limpiar hacia fuera con una fina capa de cera ligera de alta calidad, que no sólo mantiene los muebles de madera, pero también aumenta su brillo.

         Mantenimiento de muebles 2: limpieza

Para eliminar el contaminante de la superficie de los muebles y el rastro del humo y así sucesivamente, limpiador de muebles especiales se recomienda, esto también puede ayudar a quitar cera redundante.

        Mantenimiento de muebles 3: depilación

Aplicar una pequeña cantidad de pulimento en la tela es muy rápido, pero a menudo es necesario el polvo de los muebles dos veces. Aceite de atrae polvo, no resisits polvo. Así que los muebles se pronto cubrirse con polvo una vez que el aceite se ha convertido en brillante como resultado de aceite. Y una gran cantidad de polvo puede ser combinado con aceite, fabricación de muebles se convierten en extremadamente difícil de limpiar, pero fácil que aparezcan arañazos. De alguna manera, cera líquida es mejor que el aceite de pulido. Puede crear una capa de protección sobre la superficie de la madera que produce el polvo a escapar en lugar de palo, pero no dura tanto como la cera.

        Mantenimiento de muebles 4: fijación de pequeños arañazos

Para muebles de la chapa y muebles de madera maciza, es muy sencillo solucionarlos: sólo comprar una tira de cera en su tienda y tratar de elegir el color que coincida con la mejor madera. Como pinta el cero, se hará su trabajo. La cera le ayudará a proteger sus muebles contra todo tipo de ataques, y su color puede ocultar los arañazos.

       Mantenimiento muebles 5: tratamiento de la marca de agua

Marcas de agua suelen tener un tiempo para desaparecer.  Si todavía se puede ver después de un mes, utilice un paño suave y limpio con una pequeña cantidad de aceite de ensalada o mayonesa para limpiar el grano en la dirección de la marca de agua. O con paño húmedo cubierto sobre la marca, entonces utilice la plancha para Presione cuidadosamente el paño húmedo varias veces, se puede diluir la impresión.