Características simples de los muebles estadounidenses

- Aug 16, 2018-

Si el estilo chino es solemne y tranquilo, el estilo japonés es sombrío y tranquilo, el estilo europeo es caro y el estilo americano es tosco y natural. El mobiliario estadounidense es inherentemente duro y sin restricciones. Solo madera y líneas ásperas, colisiones modernas y clásicas, como americanos coloniales, libertad, independencia y coraje.


Con la influencia de las películas de Hollywood, los dramas estadounidenses y otras culturas cinematográficas y televisivas en las personas modernas, el mercado de muebles de estilo americano cada vez es más favorecido. Al mismo tiempo que la localización, la decoración del hogar estadounidense también ha desarrollado una variedad de estilos diferentes. La casa sencilla de estilo americano que combina modernidad, simplicidad y estilo tradicional estadounidense es una de las más populares.


Desde el más alto al tamaño apropiado


Influenciados por la arquitectura en los primeros días, las casas unifamiliares tradicionales de Estados Unidos tienen un gran espacio y muchas habitaciones, y el diseño de los muebles tiene una tendencia de gran tamaño. Sin embargo, con el desarrollo de la población, el número de apartamentos urbanos ha aumentado, y el número de pings no es más que las casas unifamiliares en los suburbios, lo que hace que los grandes fabricantes estadounidenses de muebles se reduzcan gradualmente en tamaño. El tamaño y el uso de los edificios en Asia también reciben una atención cada vez mayor. Los muebles americanos de hoy en día no son tan pesados como solían ser.


Del concepto de diseño complejo a simple


En términos de estilo, el estilo americano simple abandona el patrón complicado de la decoración del pie animal, y conserva la belleza clásica del estilo americano tradicional con líneas suaves, que no es ni engorroso ni prolongado. Los 100 mejores paseos de belleza son representantes típicos del estilo americano simple: elegantes y armoniosos, brillantes y generosos. Su serie de muebles San Francisco tiene una fuerte atmósfera diversificada, y combina la artesanía oriental. Los sentimientos románticos de Huaigu son bastante simples y prácticos, lo que hace que el espacio hogareño sea abierto y tolerante, lo que hace que la gente se sienta incómoda y relajada.


La misma línea de protección ambiental y naturaleza


El mobiliario americano tradicional está hecho de madera maciza como nogal negro, fresno, melocotón, arce, etc., que es naturalmente cómodo. La ceniza es uno de los materiales principales de los muebles de alta gama estadounidenses. La estabilidad general de los muebles no es fácil de deformar, y es dura y resistente. La serie de madera acristalada de ashwood ha seleccionado laca de madera a base de agua en la superficie, conservando la textura lisa y rugosa de la ceniza, al tiempo que conserva la belleza natural de la madera. Además, la pintura a base de agua que es segura, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente está más en línea con el concepto estadounidense de protección del medio ambiente, haciendo que la vida en el hogar sea más cómoda y confortable.


Con los cambios de los tiempos, los muebles americanos casuales y cómodos son cada vez más compatibles con la búsqueda de alma romántica gratuita de las personas modernas, y la decoración sencilla del hogar estadounidense se ha convertido gradualmente en la tendencia del mercado de mejoras para el hogar de alta gama. La decoración hogareña natural, práctica y simple de los Estados Unidos puede reflejar la búsqueda de ocio y la cómoda vida estadounidense en la vida urbana acelerada.