Varios malentendidos de muebles de oficina personalizados

- Jun 23, 2018-

Tras el rejuvenecimiento y la diversificación del mercado de muebles, el mobiliario de "personalización privada" se ha convertido en un "caballo oscuro" para la tarea. A cada vez más personas les gusta personalizarlo, pero tienden a caer en la nada. Buscando el efecto de las características personalizadas, descuidando algunas de las aplicaciones y problemas de seguimiento, hoy vamos a analizar varios malentendidos en la planificación y personalización de los muebles de oficina en general. ¿Estás acostado?


Personalización de mobiliario de oficina = ¿cómo planificarlo?


La personalización no significa que sea arbitraria. No significa pensar sobre qué hacer de forma aleatoria. La personalización de hoy en día se refiere generalmente a la elección del material, color, líneas de ajuste, espacio de planificación, decoración, hardware, etc., del usuario, en función de la artesanía inherente. Si el usuario tiene su propio plan para el nuevo estilo y cumple con las condiciones de producción, es diferente.


¿Cuáles son los requisitos para los muebles de oficina personalizados?


Sabemos que las oficinas personalizadas tienen muchos beneficios. El planificador vendrá a la puerta y proporcionará diferentes planes según las necesidades del cliente y el tamaño de la oficina. La fábrica de muebles de oficina creará muebles de oficina y servirá como equipo de distribución de acuerdo con el plan elegido por el cliente. El planificador puede planificar de acuerdo con los estándares de diseño y estructura de las diferentes oficinas y puede adaptarse perfectamente a la estructura de la sala de trabajo, y también puede hacer un uso completo del espacio.

En la actualidad, los tipos de muebles de oficina personalizados incluyen mesas de conferencia, mesas de oficina y pantallas. Al seleccionar muebles de oficina personalizados, el tipo y el tamaño del producto de mobiliario de oficina personalizado se debe determinar en función del área de la oficina. Si el área de la oficina es limitada, en el caso de una gran cantidad de empleados, el espacio debería ser el enfoque principal. Si las pantallas de trabajo y los conjuntos de tablas deben ser lo más simples posibles, el volumen debe ser relativamente pequeño, de modo que no parezcan congestionados.

A menudo se escucha que algunas personas se quejan de que los muebles de oficina personalizados no coinciden con el estilo de la decoración de la oficina. En este sentido, es aconsejable determinar el estilo del mobiliario de oficina antes de decorarlo en una oficina, y luego personalizar y comprar muebles de oficina y sofás de acuerdo con este estilo, para evitar la aparición de muebles de oficina y estilos de decoración de oficina. . Otros, muchas personas eligen personalizar muebles de oficina además de buscar características, pero también quieren ahorrar dinero. Si el presupuesto es limitado, no es necesario hacer una planificación innecesaria para buscar características, lo que constituye un desperdicio innecesario.

Los muebles de oficina personalizados no deben ser codiciosos y baratos, y algunas apariencias baratas pueden no mostrar ningún problema. Sin embargo, después de un período de tiempo, los materiales de los muebles, la mano de obra y los accesorios pueden afectar la aplicación práctica. Todos, propugnaron en la elección de muebles de oficina personalizados, de acuerdo con sus propias necesidades prácticas para hacer un buen presupuesto, comprar, después de todo, determinar los productos que se ordenan.

Aunque el mobiliario de oficina personalizado cumple con los requisitos de caracterización, también existen muchos problemas. Para evitar la aparición de estos problemas, la inspección es muy importante. Puede ver si la apariencia de la película de pintura es lisa, brillante, con o sin caídas, burbujas, arrugas y otros defectos de calidad, pero también depende de si la diferencia de color del panel decorativo es grande, si las rayas están juntas, allí no hay punto de corrosión, residuos rotos, etc., todo tipo de componentes artificiales de la placa. Ya sea que el tratamiento de sellado de borde sea recto, con o sin desgomado, y si la apariencia es lisa y con baches. Además, es necesario consultar sobre el trabajo de muebles de oficina, puede consultar desde la combinación de piezas para ver la racionalidad y la solidez del punto de conexión entre cada componente de mobiliario de oficina.