Diseño de decoración de sala de sauna y conocimiento de compra

- May 31, 2018-

La sala de sauna incluye una sala de vapor seca y una sala de ardillas. Sin embargo, la gente dice que la sauna es una sala de vapor seco y la sala de vapor es una sala de vapor. El cuerpo de la sala de sauna de lujo es pino blanco nórdico, que ha sido tratado con desengrase y desinfección a alta temperatura. También se llama "tabla higiénica". El medio de la pared de sauna instalada y la parte superior del tablero de pared son el aislamiento principal.

La sala de sauna está hecha de pino blanco tratado a alta temperatura y aislado con partición de algodón, que se puede seleccionar de acuerdo con las especificaciones del producto terminado. La sala de sauna se puede diseñar con varios tamaños de acuerdo con el tamaño del alojamiento. Hay muchas especificaciones. Si el centro de baño recibe una gran cantidad de invitados, se pueden diseñar dos pequeñas saunas con diferentes temperaturas. Esto es más económico y práctico que diseñar una sala de sauna grande. Esto puede satisfacer las diferentes demandas de los huéspedes sobre la temperatura de la sala de sauna. En el pico del tráfico, cierre uno de ellos para reducir el consumo de electricidad. Por lo general, una sauna de 2000 mm X 2000 mm tiene capacidad para 100 personas por día. Dado que la sauna es una estructura modular, tiene requisitos flexibles para la ingeniería civil y facilita el desmantelamiento y facilita el transporte a otra instalación local. Para acomodar a una gran cantidad de clientes, instalar dos saunas con diferentes temperaturas es más económico y práctico que diseñar un baño grande. Debido a que los clientes tienen diferentes requisitos de temperatura, si dos saunas con diferentes temperaturas están diseñadas para que los clientes puedan elegir libremente, serán más eficaces si lo necesitan. Durante las horas no pico, uno de ellos puede cerrarse para reducir el consumo de electricidad. Es decir, el baño es mucho más pequeño y la dispersión es mejor que la concentración. La sala de sauna puede estar equipada con TV, estéreo, luces ocultas y reguladores de humedad.

Los principales puntos de diseño de la sauna a medida son: Hay agujeros de aire a través de la pared, un agujero en la parte superior de la sala de sauna, si el espacio está sellado, debe haber al menos uno en la partición (encima de la puerta de la sauna ) Ventilaciones para asegurar el aire y la convección en la sala de sauna. La tubería de ventilación está instalada en el techo de la sauna. La tubería de ventilación debe instalarse en la unión entre la partición y el techo de la sauna. La ventaja de la sauna modular es que tiene paredes internas y externas, lo que puede salvar la construcción de las paredes externas de las obras civiles, y la instalación es simple, rápida y fácil de manejar. La decoración de la sauna (www.021sofa.com) requiere que los techos y las paredes de cada habitación estén protegidos del calor y el agua. Con camas de baño, cubos especiales, estufas eléctricas, cucharadas y ramas de olivo, termómetros, higrómetros y temporizadores de reloj de arena. Las instalaciones en el baño están bien equipadas y en buenas condiciones, y su índice de integridad es del 100%. Junto a la sauna, debe haber un vestuario para hombres y mujeres que corresponda al nivel y la cantidad de capacidad de recepción. El vestuario para la sala de ducha y el vestuario para la sala de salud deben estar equipados con un armario, colgador de ropa, percha, zapatero y banco. Los cuartos de baño están aislados unos de otros y están equipados con duchas de doble agua fría y caliente y cortinas de baño. El inodoro está equipado con inodoros aislados tipo sentado, mingitorios tipo cubo colgantes, espejos grandes y secadores de pelo fijos y otros equipos sanitarios. Todas las instalaciones de apoyo están completamente cubiertas con azulejos o mármol en las paredes y pisos, y existen medidas antideslizantes. (4) Hay un lugar para beber en el baño. La selección y decoración de varias instalaciones y materiales de apoyo deben ser compatibles con las instalaciones y el equipamiento del gimnasio.

Conocimiento de compra de sauna

Primero, mira el tamaño. Hay dos tipos de saunas disponibles en el mercado. Uno se puede mover libremente a cualquier posición, y uno puede instalarse de manera fija. Si elige una sauna que requiere una instalación fija, debe tener en cuenta el tamaño y la altura de su propio baño. Si el área del baño es pequeña, lo mejor es comprar una sola sauna. La sauna mínima disponible actualmente en el mercado requiere solo 4-5 metros cuadrados de inodoro. La instalación de una sauna doble requiere un baño de aproximadamente 10 metros cuadrados. La altura de la habitación no puede ser inferior a 20 metros cuadrados. Si compra una sauna de infrarrojo lejano, no necesita hacer estas consideraciones porque no requiere una instalación fija complicada, puede moverse libremente y puede colocarse libremente en la sala de estar, el dormitorio, el baño, etc. Es muy conveniente en cualquier sitio.

Segundo, mira el material. Hay muchos platos que se pueden usar para saunas. En general, los materiales de cedro y cedro rojo son relativamente buenos, pero los precios correspondientes son relativamente caros. Al comprar materiales, depende de si la madera tiene las propiedades de no deformable, duradero y anticorrosión, y elige un material específico de acuerdo con sus propias condiciones económicas.

En tercer lugar, mira el voltaje y la potencia. Debido a las diferencias en la marca y los modelos, la corriente y la potencia de la sauna también son diferentes; en general, la sauna general en el mercado es de más de 4.500 vatios de potencia, la energía de la sauna de infrarrojos lejanos es de aproximadamente 2000 vatios. El voltaje en la sala de sauna es en su mayoría de 220V. Si necesita una sauna con un voltaje de 380V, debe modificar el medidor en su hogar. Por lo tanto, los consumidores deben comprar de acuerdo a su situación real.

En cuarto lugar, mira la marca. Las salas de sauna son generalmente más caras y demoran más. Sin embargo, la calidad de las salas de sauna producidas por diferentes fabricantes varía mucho.