Conocimiento de muebles de madera de caucho

- Aug 09, 2018-

Color


En general, la madera de caucho tiene un color muy claro, este color de luz natural no solo es muy bonito, sino que también es fácil de procesar, fácil de colorear, puede aceptar todo tipo de pinturas de color y tintes, si se trata de productos de muebles de madera de caucho. , podemos elegir el color que coincida con el procesamiento de la imagen de calidad de madera de caucho. Al mismo tiempo, si utilizamos más de un tipo de madera de caucho en nuestros productos de mobiliario, solo tenemos que procesar la madera de caucho en el color del material del mobiliario. Es porque la madera de caucho es particularmente buena en color, por lo que los muebles de madera de caucho también son muy fáciles de hacer.


dureza


La madera de caucho es un producto de mobiliario de alta calidad que tiene muchas ventajas, como su dureza. Los muebles de madera de caucho natural tienen una textura de material muy dura. Esta dureza tiene una muy buena capacidad de carga. Por lo tanto, la madera de caucho se usa a menudo como material de producción para productos de muebles como fondos, pisos, mesas y mostradores. En segundo lugar, la madera de caucho es particularmente resistente al desgaste, e incluso si se ha utilizado durante muchos años, puede mantener su nueva textura suave. Esta es una ventaja especialmente notable en muchos materiales de producción de muebles, por lo que es buena en cuanto a dureza y resistencia al desgaste. La ventaja más llamativa de las ventajas y desventajas de los muebles de madera de caucho.


Grano


Al igual que los muebles de madera maciza de cenizas, los productos de muebles de madera de caucho también tienen su textura y color natural, y sus texturas tienen forma de colinas, por lo que también lo llamamos un patrón en forma de montaña, que tiene una distribución uniforme y se ve muy natural, hermoso y tiene una muy buena textura Como una selección de productos de mobiliario de alta calidad, los muebles de madera de caucho tienen una sensación de solidez muy llamativa. Tiene una calidad digna y estable comparable a los muebles de caoba, pero el precio es mucho más asequible que los muebles de caoba. .


gusto


Creo que a pocas personas les importará el sabor de un producto de mobiliario, pero los consumidores individuales todavía estarán preocupados por el sabor de los productos de muebles de madera sólida, como nuestros productos de muebles de madera de caucho, por supuesto, los productos de muebles de madera de caucho tendrán algunos sabor de goma débil, en segundo lugar, la madera de caucho tiene más contenido de azúcar, y el material es más propenso a la decoloración. Los efectos anti-ácaros y anti-insectos no son obvios, y es fácil de agrietar en condiciones relativamente secas.


plasticidad


La madera de caucho es particularmente resistente y puede convertirse en cualquier producto de mobiliario con una forma hermosa y una curva suave. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como material de nuestro mobiliario decorativo. Después del tratamiento anticorrosión, la madera de caucho se utiliza como tablero de muebles. Elegante, exquisita, natural y hermosa en textura, y la estructura también es muy fina, por lo que es favorecida por los fabricantes de muebles que prestan atención al efecto decorativo de la estructura de la madera. Por lo tanto, la madera de caucho se utiliza cada vez más ampliamente, y a menudo se utiliza como madera de alto grado en la industria del mueble. utilizar. En segundo lugar, el ciclo de crecimiento de la madera de caucho es muy corto y puede crecer en diez años.