Las mujeres embarazadas no pueden usar muebles de alcanfor

- Mar 24, 2018-

Porque árbol de alcanfor es perenne y crece lento, así que el anillo es muy prietas y la textura es robusto. Por consiguiente, muebles de madera del alcanfor retendrá su grano original normalmente, que se ve natural y hermoso.

La siguiente es lo que todo el mundo sabe, muebles de madera del alcanfor tienen la fragancia natural de la madera de alcanfor, lo extrae de él se puede utilizar para hacer las bolas de alcanfor, de uso frecuente en el pecho. Y la fragancia de muebles de madera de alcanfor puede durar mucho tiempo. Algunos siglos de utensilio de madera de alcanfor es desenterrado, nueva superficie de corte todavía puede emitir fragancia.

Muebles de madera sólida son generalmente miedo de polilla, pero el olor de madera de alcanfor puede conducir o Matar algunas clases de cucaracha hormiga insecto. Y también puede absorber el formaldehído y el olor en el aire y así sucesivamente. Por último, madera de alcanfor sí mismo también tiene valor médico, no sólo puede vigorizar la estasis sanguínea, disipar el reumatismo, todavía puede prevenir la artritis y así sucesivamente. En definitiva, su propio rendimiento es buena, favorable al medio ambiente y no hace ningún daño a la ropa, además no contamina el medio ambiente.

Siempre hay dos lados para todo,, que requiere evitar razonable en el proceso de uso. Por ejemplo, aunque la fragancia de madera de alcanfor puede purificar el aire y mata a los insectos y las hormigas, su fragancia contiene alcanfor, alcanfor, fenol y otras sustancias, que tienen diferentes grados de daño al cuerpo humano. Especialmente en el dormitorio que condiciones de ventilación no es buena.  Además, el alcanfor tiene la función de activar la sangre y eliminar la estasis sanguínea para combatir el embarazo temprano. Pero este efecto es un tipo de daño a las mujeres embarazadas.  por lo tanto, si hay mujeres embarazadas en el hogar, la mejor garantía es el dormitorio tiene una condición buena ventilación o temporalmente mover muebles de alcanfor a la otra habitación. Es por supuesto, mejor no tobuy la cama de madera de alcanfor, que puede causar aborto fácilmente. No importa el tipo de mobiliario está hecho de madera, hay que ser correspondientes ventajas y desventajas. Por lo tanto, tenga en cuenta antes de comprar. Si el método de uso es correcto, muebles de madera de alcanfor pueden desempeñar su función. ¿Pero si un mueble de madera de alcanfor se utiliza en una habitación ventilada acondicionado está mal todo el día, que uno mismo hace mareado y asqueroso, Qué desperdicio es?