Plantas que no deberían colocarse en la mesa de la oficina

- Jul 05, 2018-

Ahora la presión de trabajo general de todos es relativamente grande, casi todos los días mirando la pantalla de la computadora y los datos de texto denso, lo que causará fatiga mental, pero también causará dolor en los ojos. En este momento, muchas personas optaron por poner algunas plantas verdes en el escritorio de la oficina para aliviar estas fatigas. Hoy, los fabricantes de oficinas le informarán sobre las plantas que no deberían colocarse en el escritorio de la oficina. La elección de estas plantas también es muy particular.


Cactus


Cactus es fácil de cultivar, por lo que mucha gente elegirá poner uno en el escritorio de la oficina. Cactus tiene el significado de prevenir el daño, y algunas personas optan por colocar un pequeño cactus para evitar que el villano se acerque. Sin embargo, al colocar cactus para resistir el daño, también construyó una pared para sí mismo, y hará que algunas personas sientan que es difícil llevarse bien con usted, y es posible que no pueda acercarse.


2. Flores

Aunque las flores son elegantes y fragantes, no son adecuadas para su uso en el escritorio de la oficina. Debido a que las flores de buen aspecto son fáciles de atraer la atención, lo que afecta la eficiencia del trabajo. Las flores tienen el efecto de desplumar flores de melocotón, que pueden permitirle escenificar el drama de sangre de perros "house romance".


3. Plantas frondosas

Las plantas de vid o prósperas no son adecuadas para su uso en una oficina de panel. Debido a que estas plantas son muy frondosas, parecen querer cubrir algo. Implica que el villano crece en la oscuridad y en secreto te hace daño. Junto con el crecimiento más rápido de las vides, pronto ocupará una cierta cantidad de espacio, por lo que no es adecuado para colocar en el escritorio de la oficina.