Coloque el sofá de baño de pies para tomar el tamaño y hacer un uso completo del espacio

- Jun 06, 2018-

Hay muchas habitaciones privadas de baño de pies grandes en el mercado. Después del sofá para el baño de pies y la mesa de café de ocio, toda la habitación privada todavía se siente muy vacía. Los clientes carecen de la intimidad y la calidez traídas por el espacio, y también causa un desperdicio de área de uso. Reducción del uso del área y aumento de los costos de operación disfrazados. Por otro lado, algunas salas de baño para pies son muy pequeñas, y el espacio detrás del sofá de la bañera de pie y la mesa de centro de ocio está muy lleno. El tamaño del sofá de pie y el tamaño de la cabina son muy inconsistentes, lo que crea una gran sensación de depresión y apiñamiento. La situación no solo lamenta la falta de experiencia en el baño de pies para quienes se dedican al diseño de los baños de pies; ¡más inversores sienten pena por no obtener un proyecto satisfactorio de baño de pies después de gastar mucho dinero y tiempo!


Entonces, ¿qué tamaño de una tienda de baño de pie es razonable? Aquí hay un análisis relevante sobre el tamaño de la sala de baño de pie: Pared de fondo de sofá de baño de pie apartó 10 cm de espesor de modelado, sofá de pie de la pared de fondo a un mínimo de 30 cm (para la comodidad de los empleados en el sofá de pie mediante Y hacer una operación de masaje de cabeza, si este artículo está incluido en su proyecto), desarrollo de arena de baño de pies y abierto a 180 cm (para satisfacer al cliente promedio de cuerpo recostado para masajear) los empleados se sientan en un taburete para trabajar un área de 60 cm (para cumplir con la operación normal de los empleados, cuyas banquetas tienen un ancho de 30 cm), los empleados se sientan y quedan 90 cm de espacio (satisfacción con el final del barril del técnico para pasar sin problemas), tapiz TV LCD destaca 15 cm. 10cm + 30cm + 180cm + 60cm + 90cm + 15cm = 385cm, luego el ancho de una habitación común para el baño de pies es de 385cm para cumplir con el uso normal. Si el televisor en la habitación es una computadora de escritorio, es necesario configurar un gabinete decorativo, generalmente de unos 45 cm, luego el ancho del baño privado debe controlarse a 400 cm. También hay algunas salas privadas de baño de pies que son muy finas, un sofá de pie no puede colocarse plano a unos 150 cm, con el fin de hacer un masaje de cabeza y hombros para los clientes cuando los clientes deben sentarse mientras están sentados en la parte posterior del televisor. no necesita sofá para el pie de baño Detrás del espacio reservado, el ancho de la habitación privada se puede controlar a 320cm. (Los valores de dimensión anteriores son algunos datos empíricos que se resumen y no son dimensiones absolutas, sino que también deben basarse en las condiciones de espacio).


Por ejemplo, generalmente 1,000 metros cuadrados de área son solo 10 clubes privados de salud de pies de alto grado, hay más de 200 metros cuadrados de área para hacer más de 10 salas privadas de tiendas de baño refinadas, pero esto requiere inversores y diseñadores. el proyecto de servicio, el posicionamiento en el mercado, los procesos comerciales, la situación en el sitio y muchos otros aspectos alcanzaron un consenso preciso; a continuación, a través de los cálculos científicos del diseñador, puede hacer un baño de pies razonable tamaño desocupado.