Elige un sofá por método médico

- Jun 12, 2018-

Para la mayoría de los consumidores, comprar un sofá es tan fácil como encontrar una tienda de sofás y elegir el traje y el estilo. Después de todo, los sofás son relativamente tranquilos en comparación con los frecuentes problemas de calidad como lámparas, placas y artículos sanitarios. Sin embargo, la Oficina de Supervisión de Calidad de Beijing de este mes anunció que la producción de productos de sofás, las inspecciones de muestreo, pero no puede dejar que el consumidor exprima su sudor. Oficina de Supervisión de Calidad Municipal en la ciudad de 71 tipos de controles de sofás, solo 49 tipos de calificados. No solo se romperá el sofá debido a problemas de calidad, sino que los rellenos no calificados incluso llevarán a la contaminación de la sala. La rotura del cuerpo principal, la falla de la madera y los rellenos no calificados son "síntomas" comunes del sofá. ¿A qué deberían prestarle atención los consumidores al elegir un sofá? Los siguientes cuatro pasos lo ayudarán a comprar un sofá satisfactorio.

Si el sofá parece satisfactorio


En la actualidad, los sofás no solo son simples como muebles, sino también una decoración en la sala de estar. Por esta razón, es particularmente necesario elegir un sofá adecuado para un estilo de sala de estar. Zhu Changling, vicepresidente de la Asociación de Muebles, dijo que al elegir un sofá, debe prestar atención a su apariencia y tejidos. Zhu Changling dijo a los periodistas que, en términos de apariencia, la simetría tiene un impacto directo en la estética general del sofá, y la parte simétrica correspondiente debe ser simétrica; para los sofás de cuero, su color debe ser el mismo, de lo contrario afectará su apariencia; para los sofás de tela, el patrón también debe ser de simetría. Además, en la sección "mirar", los consumidores también deben prestar atención a si la línea del sofá es estrecha; abra la cremallera del sofá, revise cuidadosamente el material de relleno. Si es posible, solicite al comerciante que emita un informe de inspección de calidad.


Olor a olor de material


En los muebles para el hogar, Cheng Cheng Cheng, Mei Xinglong y muchas otras tiendas de sofás, el personal de ventas utiliza la mayor frecuencia de palabras: "¡Descanse seguro, segura protección del medio ambiente!" Parece que las preocupaciones sobre la protección del medio ambiente se han visto involucradas en el área del sofá. Según el periodista, la posible fuente de contaminación en los sofás es la madera, el algodón, la pintura y los adhesivos, que cubren casi todos los aspectos de los materiales del sofá. Especialmente en los sofás que los consumidores no ven fácilmente, a menudo ocurren problemas de contaminación. Zhu Changling dijo a los periodistas que cuando los consumidores compran un sofá, pueden adoptar el método del "olfato nasal": si observa que hay olores dentro de los cojines, la madera, etc., debe prestar atención a la contaminación. Además, Zhu Changling también afirmó que debido a que los sabores producidos por la nueva piel y la nueva tela se pueden evaporar, los consumidores no necesitan preocuparse por ello.


Preguntar sobre los materiales utilizados


Cuando compre un sofá, no olvide preguntar "por qué". Y cuando se le pregunta, existe el espíritu de "romper la cazuela al final". Si solo hace algunas preguntas "en un poco de agua", entonces el 80% de usted será engañado. Por ejemplo, cuando el vendedor habla sobre materiales de sofá, puede preguntar si la madera es de madera maciza. Si se dice que es madera sólida, es mejor que los consumidores pregunten qué madera son. Los consumidores pueden pensar que los materiales de madera sólida son muy caros, y de hecho, la madera comúnmente utilizada en los sofás no es más que madera dura. Cuando se habla de relleno de sofás, también es necesario evitar "preguntas" superficiales. En la actualidad, el relleno de los cojines del sofá es principalmente de algodón esponjoso. En general, el algodón esponjoso tiene un agujero de algodón, cinco agujeros de algodón, siete hoyos de algodón, nueve hoyos de algodón, y así sucesivamente. Cuanto más suaves sean los agujeros, más caro es. El sofá es comúnmente usado de siete hoyos de algodón. En este momento, si los consumidores solo saben que se trata de algodón esponjoso, puede ser llenado por vendedores.


Si los consumidores no se sienten a gusto, también pueden preguntar específicamente si el adhesivo es un plástico ecológico, dónde se produce la madera, etc. En resumen, haga más preguntas y descanse tranquilo.


Corte para experimentar la comodidad del sofá


Después de todo, el sofá sigue siendo un asiento. Entonces, sentarse y sentirse cómodo es lo más importante. Cuando compre un sofá, asegúrese de sentarse y sentirlo. De acuerdo con expertos de la industria, la comodidad del sofá varía de persona a persona y varía con la edad. En general, los jóvenes prefieren sofás más suaves, mientras que las personas mayores prefieren sofás algo más rígidos. Además, a algunas personas les gusta acostarse en el sofá, por lo que la altura del respaldo del sofá y la profundidad del asiento también tienen los requisitos correspondientes. Además, los consumidores también pueden sacudir ligeramente el sofá para ver si la estructura principal está suelta. Si el marco del sofá está suelto, se escuchará un sonido cuando se agite.