Antiguos oficios de muebles americanos

- Aug 14, 2018-

La inclusión de la cultura y la historia es la característica de los muebles americanos. Existe un impulso inexplicable en el volumen de muebles americanos y un pequeño ojo de insecto o una grieta pequeña pintura de los muebles parece ser accidental, pero en realidad es un diseño "deliberado". -A fin de enfatizar la herencia de la historia y el patrimonio cultural.


En las casas modernas, muebles viejos que se ha utilizado durante mucho tiempo siempre son fácil ser abandonados. Sin embargo, muebles estilo americano presta atención a la artesanía fina, con el retro como el alma y el amor de la vieja artesanía.


La destrucción es un proceso de transformación en que muebles americano totalmente refleja el efecto de antigüedad en el proceso de alteración. Principalmente imita a agujeros de gusano, marcas, puntos de rocío, costillas expuestas, impresión y a la abrasión y formas el efecto de continuidad histórica.


Agujero de gusano

El agujero de gusano es una huella de la madera a la izquierda después de ser almacenado durante mucho tiempo. En general, el fenómeno de los insectos es más común en la destrucción de los muebles y en el borde. Puede ser concentrado en pedazos grandes o dispersos por cero a los rastros realista forma de insectos, que se volverá más atractivos a medida que pasan los años.


traza

Hoz de marcas: marcas de hoz son los rastros del deslizamiento de una pieza del objeto irregular en el uso a largo plazo o el almacenamiento de muebles.


Martillo de marcas: marcas de martillo queden rastros después de ser martillado en cierto ángulo con un martillo. Es principalmente imitar las huellas de los muebles está aplastado o apuñalado por otros objetos durante el uso a largo plazo. Dependiendo del tamaño del impactador, tales huellas son grandes y pequeñas, y las formas son variadas.

Achaflanado, biselado: imitando el desgaste de los muebles en áreas o rincones que se han utilizado con frecuencia por un largo tiempo.


Marca del hilo de rosca: un rastro dejado por un objeto metálico roscado en la superficie de los muebles.

Marcas de cola de caballo: es decir, con rayas curvas, las cicatrices pueden ser gruesas y delgadas.


Cicatriz: Es una ranura curva que queda después de imitar insectos eclipse. Imita los rastros sinuosos y arrastramiento de cambios irregulares, profundos y naturales.


Punto de rocío

La mayoría de los puntos son negro y marrón oscuro. Es una pintura transparente u opaca pigmentada. Se conoce comúnmente como "mosca puntos negros" en el extranjero. Principalmente imita el excremento dejado por las moscas en el uso a largo plazo de los muebles o los rastros dejados por algunos objetos coloreados salpicaduras en los muebles, que es un proceso fuerte de efecto antiguo.


Rocío

Las costillas expuestas dejan las costillas de madera aparecer. Use un cepillo de alambre y otras herramientas para quitar las partes blandas de la madera temprana, conservando la madera tarde densa, simulando el efecto de larga duración


Impresión del paño

Impresión del paño es esencialmente un tratamiento de color y capa. Es cepillada a mano para hacer la superficie de los muebles tiene profundo, medianos y ligeros de colores, que forma una especie de muebles que ha sido degradado por el uso prolongado.


Desgaste

Mobiliario americano pretende expresar el sentido histórico de su uso, y el método más común es pulido. Aplicar unas cuantas capas de pintura y la capa de pintura en la superficie de los muebles en lugares al azar para lograr un desgaste natural de la arena. Por supuesto, se trata de una simple apariencia. La pintura real americana es la más complicada de todas las técnicas. Necesita ser blanqueado, lleno, enarenada, destruida y luego pintado.


El pesado mobiliario americano está tan finamente elaborado, ha creado un sentido de la sedimentación de la historia, que refleja el concepto de diseño de perseguir la naturaleza y defender la vida natural, dando a gente una comodidad confortable y no gotean.