Habilidades de colocación de mesa y silla de oficina

- Jun 19, 2018-

El Presidente de la mesa de comedor de estilo largo puede equiparse con una lámpara larga, que significa armonía. También puede utilizarse en combinación con la lámpara misma. El primero es más atmosférico, mientras que el segundo es más acogedor; Si la lámpara es menor, también pueden ser escalonada a una altura que le dará a la mesa un ambiente animado. Además, si el comedor está situado en la esquina de la sala de estar, también es necesario tener en cuenta la conexión con la luz principal de la sala de estar.


2. el comedor de estilo extendido es conveniente para el uso en un restaurante con una amplia zona. Juntos, en el gran espacio, deberíamos prestar más atención al cuidado del color y la materia prima, lo contrario parece ser flojo; la mesa color madera cruda está en armonía con el paño de ventana de terciopelo grueso marrón y la alfombra de lana marrón claro. También se utilizan las patas metálicas y las piernas para las patas de la mesa. Como resultado, la integridad se ve reforzada por estos detalles.


3. mesas y sillas son relativamente sensibles y adecuados para pequeños restaurantes. Para familias con grandes cocinas y restaurantes, además de las mesas de comedor formales en el comedor, también es posible colocar una pequeña mesa de comedor redonda en el área cerca de la cocina, que sirve como una comida para los miembros de la familia, juntos, en la cocina . La mesa del comedor en el centro de la sala de estar también desempeña un papel de separación y de transición.


4. la mesa rota y el Presidente pueden hacerse cargo del tema natural de la planta de pomelo oscuro y marrón gabinetes, simple y natural; la tabla de las piernas y las piernas están hechas de materiales metálicos, y todos ellos cuidan de otros elementos en el espacio del comedor, como la comida por la pared. Patas mueble laterales y manijas. Además de agregar la permeabilidad del espacio en el verano, silla de la rota puede aplicarse también en otoño. Su color y textura son convenientes para el estado de ánimo otoño.


5. plegable de comedor mesas y sillas son particularmente útiles en casas pequeñas. No tienen que ser doblado en el tiempo, y se cierran en la pared y no ocupan espacio. Si el espacio de la casa es demasiado pequeño, no hay para un restaurante dedicado en la esquina de la sala de estar. Abrir un espacio como un comedor sencillo; Además de la mesa plegable, algunos estantes pueden ser clavados en la pared. Condimentos comunes y algunas decoraciones pequeñas pueden colocarse en él.