Usos de muebles de oficina muebles pantalla

- Jun 19, 2018-

Pantallas de oficina también se llaman puertas desmontables, puertas de distancia, en movimiento y puertas de la pista. Puertas tienen características tales como equipo fácil, reutilización, producción industrial, protección contra incendios y protección del medio ambiente. Distancia móvil trae mucha conveniencia para los deberes de las personas. Por ejemplo, una pantalla móvil, usted puede doblarlo a un lado cuando lo necesite, para que ambos espacios pueden ser temporalmente se unieron y se agrandan. Es una parte temporal de la pequeña reunión 65 tipo de pantallas de actividad actividad pantalla tipo 65 están hechos de estructura de aleación de aluminio con un espesor de 65mm y numerada 6063 T6. Varios métodos tales como oxidación y electroforesis pueden ser seleccionados según los requerimientos del cliente. Pantallas tipo 65 se clasifican como distancias ligero, y su operación de peso ligero es conveniente. Cada panel de la puerta puede suspenderse por una rueda de suspensión, el panel de la puerta se puede girar 360 grados o dos suspensiones de la rueda de suspensión pueden ser birlados en todas direcciones y pueden presionar en cualquier lugar. El deslizamiento suave y Lisa hace conversión de espacio de la más diversa.


La función directa de la pantalla es separar el espacio, mientras que la pantalla de media altura sólo es incompleta y separa el espacio. El significado primario de la apertura de la pantalla en el área de trabajo es identificar espacios de trabajo privada relativamente independiente sin afectar la comunicación, reducir molestia mutuo, aumentar la potencia de trabajo, facilitar la gestión y aclarar las condiciones de equipo comunicación y colaboración.


La altura de la pantalla y la separación del contacto espacio: pantalla de relativamente alta para separar el espacio relativamente grande, una pantalla relativamente baja para separar el espacio relativamente pequeño; espacio de oficina pequeño si se utiliza una pantalla relativamente alta, habrá una sensación de depresión.


El color de la pantalla se centra en la conexión entre la selección caliente y fría y el sentido del espacio.


El sentido del espacio en los colores fríos es mejor, dejando a la gente con una sensación de mayor espacio restante; colores cálidos son todo lo contrario. Se aprecia que es mayor el uso de colores fríos y colores cálidos no deben utilizarse en espacios de trabajo donde el espacio per cápita es relativamente pequeño y relativamente compacto. Colores neutros se utilizan de muchas maneras, y sus fortalezas son más armoniosas, independientemente de su localización. Diferentes colores indican diferentes apelaciones emocionales.


Colores cálidos hacen sentir caliente y desenfrenada y cerca de la vida; las desventajas son un poco ruidosos sensación, no graves. Colores fríos hacen sentir tranquilo y fresco. La desventaja es el uso de más, muchos colores falta personalización. El color neutro se siente más fuerte y áspero, y expresa una civilización racional y rigurosa. La desventaja es la falta de amor. El uso de grandes áreas de color, el uso de combinaciones de colores es apropiado, para evitar la monotonía.