Análisis de material de escritorio ejecutivo de placa de muebles de oficina

- Apr 10, 2018-

El primer buen mobiliario de oficina es la practicidad de los materiales, y algunos muebles de oficina prestan gran atención a la estética, por lo que la practicidad de los muebles de oficina se reduce. Como consumidor, debemos comprender el estándar de practicidad.


Los muebles de oficina de alta calidad requieren alta calidad, son verdaderos, robustos y confiables. Si se trata de muebles de madera pura, preste atención a su contenido de agua no puede exceder el 12%. Los muebles de oficina hechos de cuero deben ser lisos, sin burbujas, libres de grietas y cosidos herméticamente.


La combinación de los muebles de oficina debe prestar atención al "color y estilo" y debe estar relacionada con la civilización y la naturaleza comercial de la empresa. Su estilo, estilo y color deben ser consistentes y armoniosos, y cambiar en los detalles.


1 Tabla: el material del tablero de fibra es el tablero de fibra de madera maciza con una sola formación de alta densidad. No hay deslaminación, y el tablero de fibra que se forma una vez es más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, y la estructura interna es uniforme y más estable sin deformación.


2. Sustrato: Teca importada, nuez, contenido de agua inferior al 12% para garantizar una pequeña deformación, sin grietas.


3. Borde: El sellado del borde es una cinta de alta calidad de bandas de borde de PVC de Taiwán (grosor de 0.4-1 mm), buena textura, resistencia al desgaste uniforme y buen grosor.


4. Pintura: la pintura está hecha de pintura de madera especial de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, y se rocía con una capa superior a temperatura constante, humedad constante y acabado a prueba de polvo. Después de la lacra de saturación avanzada, la artesanía se maneja meticulosamente, lo que garantiza que la encimera sea lisa sin partículas, burbujas, manchas de escoria, el color es uniforme.


5. Herrajes de metal: el borde de madera maciza está bien combinado con la superficie de la tabla. La hoja y la chapa están estrechamente unidas y planas. No hay desgomado, penetración obvia y burbujeo. Sin grietas, indentaciones y arañazos.


Mantenimiento diario:


1. Evite la exposición prolongada a la luz solar o inundaciones o condiciones húmedas para evitar que el producto se decolore.


2. No coloque objetos fríos o sobrecalentados directamente sobre la superficie de los muebles. Hacerlo dañará la pintura protectora y la cera en la superficie.


3. No utilice objetos ásperos o ásperos o soluciones orgánicas directamente sobre los muebles para evitar arañar la tela.


4. Use un paño suave de algodón o un cepillo para limpiar suavemente los muebles mientras los limpia, y luego seque con un paño limpio y seco. Recuerde limpiar la superficie de los muebles con un objeto duro para evitar rasguños.


5. Debe evitar la lluvia o la humedad excesiva causada por la expansión de la relajación de la superficie del cuero y la elasticidad suelta o causar decoloración del cuero, pan-color y moho. En áreas con mucha humedad, puede usar el sol débil a las 8 en punto de la mañana durante 8 días para aprender sobre las 10 en punto, una vez al día durante aproximadamente 3 meses.


6. Eliminación de manchas sucias, pasta de dientes o un trapo de dilución de limpieza al 30%, evite el uso de soluciones ácidas y alcalinas directamente en contacto con la superficie de los muebles.


7. Limpieza diaria: use un paño limpio y suave o limpie cualquier rastro o mancha en la tela. El espacio entre la parte posterior y el apoyabrazos y la superficie del asiento se limpia con una aspiradora. Está prohibido usar tela húmeda, objetos duros o ácidos y productos químicos alcalinos para entrar en contacto con la tela, a fin de no afectar la calidad de la superficie y el ciclo de vida.