Mantenimiento de muebles de oficina en primavera

- Apr 12, 2018-

Hoy en día, cada vez más empresas están creciendo y están en constante crecimiento. En este momento, la compra de mobiliario de oficina cómodo y práctico se ha convertido en una de las tareas de muchas empresas.


En general, los muebles de oficina son principalmente a gran escala y tienen un gran tamaño corporal. Es necesario prestar mucha atención cuando se mueve. Se recomienda usar un cordón suave para ayudar. En el proceso de movimiento, preste atención a la ligereza. Se debe prestar especial atención a la necesidad. Coloque cojines en los bordes de los muebles de oficina para evitar arañazos.


Los muebles de oficina generalmente están dominados por materiales de madera, no deben exponerse a la exposición al sol, para evitar su agrietamiento; no poner en un lugar húmedo, fácilmente pudrirse. En el interior, previene la luz solar directa y el aire acondicionado en el interior no cambia, esto causado por cambios excesivos de temperatura puede dañar los muebles de madera. Por lo tanto, para muebles de madera debe estar lejos de la salida de aire del aire acondicionado, evitar la luz solar directa, si el sol es el mediodía más intenso, debe tirar de las cortinas.


Además, los muebles de madera se colocan mejor a una temperatura adecuada para evitar el agrietamiento por expansión. La limpieza se puede hacer con un limpiador tibio y limpiarlo nuevamente. Límpielo nuevamente con un trapo seco y finalmente márquelo con cera de abejas. Sostenido, los muebles durarán por siempre.


Además, es mejor aplicar una capa de cera a los cajones, los bordes de las puertas corredizas y los toboganes inferiores a intervalos regulares. Esto evitará dificultades para abrir y cerrar debido a la expansión; y en áreas húmedas, como esquinas, coloque algunas bolas higiénicas que puedan prevenir eficazmente la picadura de insectos.


Además, el mantenimiento de los muebles de oficina de tela requiere una atención especial:


Los muebles de oficina de tela son fáciles de recoger y no es fácil de limpiar, por lo que generarán una gran cantidad de bacterias. Por lo tanto, para muebles de oficina de tela, lo mejor es usar una aspiradora o un cepillo para quitar el polvo, luego poner una estera impermeable, y luego usar un trapo para limpiar, hasta que la superficie esté seca, luego aplicar el agente de mantenimiento.


Además, hay muchas maneras de lidiar con los arañazos en los muebles de oficina, pero la mejor manera de lidiar con ellos es eliminar las tiras de cera. Puede ir a la tienda y comprar una tira de cera, y luego aplicar una tira de cera a los arañazos.


Los muebles de oficina juegan un papel extremadamente importante en nuestra vida laboral. Por lo tanto, necesitamos mantener la calidad de nuestros muebles por un largo tiempo.