Método de manejo de muebles de oficina

- Jun 23, 2018-

Al mover muebles, no es posible tirar de los muebles con fuerza y rapidez, y se deben levantar ligeramente para evitar que se aflojen o se quiebren los pies y las sentadillas. Coloque los muebles en un lugar plano, con cuatro patas en el mismo plano y muebles. Todos ellos deben adherirse al suelo recto, de lo contrario, pueden causar fácilmente la deformación de todo el mobiliario, los marcos de las puertas, etc., lo que perjudicará la vida útil de los muebles. Al desmontar o transferir los muebles, la empresa debe pedir ayuda a una empresa profesional. Al transferir, debe tener un paquete externo, pero debe ser ligero. Muévete ligeramente; para los muebles que necesitan reinstalarse, ajuste adecuadamente las puertas y los cajones de los muebles para garantizar el funcionamiento normal.


Debido a que los muebles hechos de madera preciosa son muy pesados y quebradizos, una persona solo presenta un lado primero cuando se mueve, y el peso pesado se agrega a una pierna momentáneamente, causando que los muebles se dañen. Por lo tanto, es mejor si dos o cuatro personas se mueven juntas y las junta para evitar chocar o aplastar.


Al colocar los muebles, lo mejor es mantener una distancia de aproximadamente un centímetro de la pared y no cerca de la pared. Porque si se coloca demasiado cerca, el vapor de agua en la pared de ladrillo erosionará los muebles, mojará los muebles, también dañará la capa de cera en el exterior de los muebles y dañará la madera.


Varios tipos de deposiciones: la transferencia y el uso de este tipo de muebles son relativamente simples. Solo tenga en cuenta que al usar muebles, debe colocarse en una posición estable.


Clase silla trono: mover la silla no puede mover el reposabrazos, ambas manos deben colocarse debajo de la silla, porque la posición en cuclillas de la barandilla es débil, para evitar daños. Tampoco es posible mover sus patas traseras (arriba), porque las patas traseras son delgadas y deben soportar el peso de toda la silla.


Categorías de la tabla: La tabla móvil no puede mover las partes esculpidas débiles, lo mejor es mirar hacia abajo para mover y apilar, a fin de soltar su foco. Cuando se mueva, ambas manos deben colocarse en las placas de los dientes delanteros y traseros, y no deben colocarse en las dos placas de la cabeza. Como la cabecera del mobiliario es una parte débil, está conectada a la placa dental con solo un pequeño grano.


Armarios: el gabinete debe estar fijo en la puerta y los cajones deben estar bloqueados. Lo mejor es usar cuerdas primero para "nadar", amarrar dos vueltas y para mantener las puertas de los armarios y los cajones de los muebles, a fin de evitar tirarlos durante el proceso de transferencia. Fuera, roto. Las personas que mueven los gabinetes deben pararse en ambos lados. La gente en un lado debe colocar la parte superior del gabinete y la otra en el otro lado debe llevar el gabinete hacia un lado para que el gabinete se pueda inclinar a un ángulo de 45 grados con respecto al suelo. Esto es más ahorrador de trabajo y más seguro. Es un movimiento familiar.


Tipo de cama: primero debe quitar la pantalla, el estante y otras partes del lado de la cama, colóquelo en la superficie de la cama y luego muévalo después de haberlo agrupado; cuando se usa el dispositivo, debe instalarse después de alinearlo de acuerdo con las características estructurales del concreto.


Tipo de pantalla: Acerca de la pantalla y del dispositivo de pantalla: Parte de la pantalla, el marco de la pantalla, la base y las partes centrales de la pantalla se pueden desmontar con delicadeza. Cuando el dispositivo está instalado, la base puede mantenerse firme en el suelo, y la base de la pantalla, el marco de la pantalla, el centro del centro de la pantalla y el borde de la pantalla pueden insertarse en posición vertical.


En cuanto a pantallas colgantes, solo necesita elegir una posición atractiva y puede colgarla.