Instrucciones de montaje de la silla de oficina

- Apr 02, 2018-

Retire todas las piezas de la caja de cartón, sepárelas en los números de pieza que se indican en la lista y asegúrese de que las cantidades de las piezas sean las correctas.


PASO 1 Inserte cinco Ruedas (2) en la Base (1), presione con fuerza hasta que escuche sentir que la Ruedecilla (2) encaja en su lugar.


PASO 2 Sujete los Brazos (7L y 7R) a la parte inferior del Cojín del Asiento (5) usando tres Tornillos Largos (9) para cada Brazo (7), APRIETE TODOS LOS TORNILLOS LARGOS (9) COMPLETAMENTE CON LA LLAVE ALLEN (11).


PASO 3 Asegure el soporte trasero (10) a la parte inferior del cojín del asiento (5) con la flecha hacia la parte delantera de la silla usando cuatro tornillos cortos (8), VER DETALLE A. APRIETE TODOS LOS TORNILLOS CORTOS (8) COMPLETAMENTE USANDO LA LLAVE ALLEN (11 )


PASO 4 Fije la placa de asiento (4) al cojín del asiento (5) sobre la parte posterior del soporte (10) usando cuatro dientes cortos (8), VEA EL DETALLE A. APRIETE TODOS LOS TORNILLOS CORTOS (8) COMPLETAMENTE CON LA LLAVE ALLEN (11).

PASO 5 Inserte el Cilindro Neumático (3) en la Base (1), coloque el asiento ensamblado sobre el Cilindro Neumático (3) y aplique presión.


ATENCIÓN: ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS TORNILLOS ESTÉN COMPLETAMENTE APRETADOS ANTES DE USAR LA SILLA.

Office chair assembly instructions.png



















元素 路径: cuerpo > p > img

当前 已 17 1017 个 字符, 您 还 98 98 48983 个 字符.