Conocimiento y estructura de sofá multifuncional

- Jun 05, 2018-

El sofá multifuncional también se llama sofá de doble uso, que se puede usar como asiento para un sofá. Después de ser acostado, se puede usar como una cama para dormir sobre él.

El sofá multifuncional tiene superficie de cuero de la PU, superficie de la tela, flocado y otras telas. Con la mejora de la calidad de vida de las personas, muchas personas personalizarán su superficie de cuero. Aunque el costo es relativamente alto, el propietario tiene una mayor demanda de vida.

Muchos clientes confunden el sofá multifuncional con el sofá cama, que no es el caso. En comparación con el sofá cama, el sofá multifuncional es solo individual, doble y triple, mientras que el sofá cama es un todo, a excepción del sofá de tres personas, la cama es una cama.

El interior del sofá multifuncional es una estructura de madera de acero con un motor de sofá multifuncional incorporado, que es básicamente lo mismo que el funcionamiento de un sofá eléctrico tradicional. Pero hay una cosa que los sofás eléctricos no pueden hacer. El sofá multifuncional no tiene un escabel, y su motor de sofá multifuncional puede controlar el control de dos direcciones. Además de la parte posterior se puede subir y bajar libremente, hay un deflector móvil en el frente del cojín del asiento delantero, que es junto con el buen ángulo de elevación del respaldo Realiza una elevación ergonómica. Esto no solo ahorrará espacio sino que también será más humano.

Habla sobre la esponja del sofá multifuncional. La fábrica de sofás Xinyu (www.021sofa.com) usa una esponja de rebote de 33 densidades que cumple con el estándar nacional. El cojín no solo es resistente, sino que además no se empotrará después de muchos usos. , será cómodo hasta el final.


En la selección de sofás multifuncionales, Shanghai Sofa Factory recomienda que primero sienta la comodidad del sofá. La primera sensación de ir de compras es muy importante. Primero debe sentir si el sofá cumple con sus requisitos. . Si se siente lleno de baches, o no tiene flexibilidad al sentarse, dicho sofá debe comprarse con precaución. El paño envolvente depende de si la tela está bien sujeta al relleno interno.