Muebles americanos modernos

- Apr 17, 2018-

¿Qué es el mobiliario americano moderno?


El mobiliario tradicional estadounidense que se ha desarrollado continuamente desde el siglo XVIII es la integración de varias obras de Dacheng, pero no tiene un estilo específico; mientras que el mobiliario americano moderno es más grandioso que el estilo tradicional, más colonial y el sabor original de los primeros muebles estadounidenses.


Combina los estilos tradicionales británicos y franceses y se convierte en un estilo único de muebles de estilo americano (conocido como muebles americanos o modernos muebles estadounidenses).


caracteristica principal

El mobiliario americano moderno es así:


tolerancia

Estados Unidos es un país inmigrante. Su inmigración ha llegado a varios países de Europa. Sus muebles también contienen elementos de países como Europa, Gran Bretaña, Alemania, Italia y España.


Hoy en día, los muebles modernos de los Estados Unidos no solo conservan los elementos del mobiliario temprano europeo, sino que también incorporan totems que expresan el concepto de cultura estadounidense, como elefantes, salmones, leones, águilas, hojas de níspero, etc. El tótem cultural es europeo y estadounidense .


Innovador

La innovación del mobiliario americano moderno se refleja principalmente en la estructura y el diseño del proceso: la mejora en la estructura hace que los muebles modernos de los Estados Unidos se adapten a los accesorios modernos y tengan una buena resistencia. La tecnología moderna de revestimiento de muebles hace que la superficie de los muebles sea oscura, rica en capas, o utiliza la tecnología antigua, de modo que la superficie del mueble tiene una sensación de vicisitudes, más cerca de la naturaleza, cerca del retorno natural de la psicología del consumidor .