Método para distinguir el cuero artificial y el cuero natural de la tela del sofá

- May 22, 2018-

Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología, la tecnología del cuero artificial también está madurando, la calidad del producto ha mejorado mucho, especialmente en la simulación de cuero, puede ser real, en transpirabilidad, flexibilidad, tacto y aspecto y muchos otros aspectos son similares al cuero natural , pero el precio Pero es mucho más bajo que el cuero natural. Por lo tanto, para mejorar nuestra capacidad de discriminación, Xuan Yi Furniture ahora presenta algunos métodos simples y directos de referencia.


1, método de identificación visual: en primer lugar, se debe identificar desde el patrón de cuero, poros y otros aspectos, en la superficie del cuero natural se pueden ver patrones, los poros existen, y la distribución es desigual, el lado opuesto de las fibras animales , sección lateral, el nivel es claramente visible Hay fibras de animales en la capa inferior. Cuando las uñas se usan para rascar, las fibras de cuero se levantan y habrá una sensación de pañales. Una pequeña cantidad de fibras también puede caerse. El cuero sintético puede ver la tela en el reverso y no hay fibra animal en el costado. Generalmente, la piel no tiene poros. Sin embargo, algunos tienen poros de cuero artificial, no habrá poros obvios, algunos patrones no son obvios, o hay patrones artificiales más regulares, los poros son bastante consistentes.


2. Método de identificación del sentimiento de la mano: En segundo lugar, la sensación del cuero es elástica. Cuando el cuero se dobla hacia abajo unos 90 grados, habrá arrugas naturales. Las diferentes partes están dobladas, el grosor de los pliegues producidos y la cantidad de irregularidades son obvias. Se cree que se trata de un cuero genuino porque el cuero natural tiene una estructura fibrosa natural no uniforme, y por lo tanto la formación de líneas de arrugas es también marcadamente desigual. El cuero sintético se siente como un plástico, la recuperación es pobre y los pliegues son similares en tamaño.


3, método de identificación de olor: el cuero natural tiene un sabor muy fuerte de la piel, incluso después del tratamiento, el sabor es más evidente, y los productos de cuero artificial, hay una parte del sabor de plástico, sin sabor a piel.


4, método de identificación ardiente: principalmente oler el olor del coque y ver el estado de las cenizas, la quema de cuero natural emitirá un olor a quemado del cabello, la ceniza despedida es generalmente fácil de romper en polvo, y cuero artificial, llama después de la quema Prospero, se encoge rápidamente y tiene un sabor desagradable a plástico. Se pega cuando se quema. Se endurece en un bloque después de enfriarse.