Mantenimiento y reparación de mobiliario de oficina de tela

- Jul 13, 2018-

Tela muebles de oficina, atención al mantenimiento durante el uso, que puede prolongar el tiempo de uso. A continuación, Olin muebles introduce algunas técnicas de mantenimiento y reparación de mobiliario de oficina de tela.


1. antes del uso tela de muebles de oficina, aerosoles de tratamiento antiincrustante se pueden comprar en la ciudad para el tratamiento anti-fouling.


2. regularmente, utilice una aspiradora para limpiar polvo.


3, para evitar los muebles de la tela directamente al sol, porque la luz ultravioleta acelerará el envejecimiento de la fibra de la tela, haciéndola desaparecer y convertirse en frágiles.


4. tenga cuidado de no rociar agua directamente en la pantalla para evitar que la humedad de penetrar en la Junta y que causa deformaciones y otros problemas.


5, muebles de diseño de pantalla, no lo almacene en un ambiente de aire húmedo y húmedo, la circulación de aire interior debe mantenerse para evitar moho debido a la humedad.


6. Si los muebles de oficina de tela está manchado con aceite, retire inmediatamente la mancha con un trapo y luego quite la mancha con un detergente de limpieza en seco de espuma (como Shunfeng).


7. algunos sistemas de sofá de la tela pueden ser desmontados. Se recomienda desmontar y limpiarlos regularmente. Enviarlas a la tintorería buena reputación para limpieza en seco. No lave por sí mismos para evitar la retracción o decoloración.


8. Si el producto de la tela tiene una gran área de las manchas o necesita una limpieza en lotes, puede póngase en contacto con la rama de Olin o el Departamento de servicio al cliente franquiciado y presentar a una empresa para proporcionar servicios de limpieza de limpieza profesional.