Mantener métodos para diferentes muebles

- Aug 11, 2018-

El método de mantenimiento de los muebles de cuero:

El cuero absorbe fuerte, debe prestar atención al anti-incrustante, el cuero escarchado de alto grado debe prestar especial atención. Escurra con una toalla limpia humedecida con agua una vez a la semana y límpiela varias veces. Si hay manchas en el cuero, aplique una esponja limpia con un detergente tibia y déjelo secar de forma natural. Pruébalo en una esquina discreta antes de usarlo. Lávelo con un agente de cuidado de cuero. Si vuelca el caldo de bebidas sobre el cuero, inmediatamente séquelo con un paño de algodón limpio o una esponja y límpielo con un paño húmedo para permitir que se seque de forma natural. No lo dejes secar con un secador de pelo.


El método de mantenimiento de los muebles de vidrio:

Cuando use muebles de vidrio, debe colocarse en un lugar relativamente fijo. No lo muevas hacia adelante y hacia atrás a voluntad. Cuando coloque cosas, debe manipularse suavemente, evitar colisiones, y es mejor empujar la parte inferior cuando se mueve.


Al limpiar la suciedad en los muebles de vidrio, puede usar solventes orgánicos como gasolina o alcohol. Lo mejor es utilizar el agente de limpieza de vidrio actualmente en el mercado y evitar arañar con objetos duros.


El método de mantenimiento de los muebles de metal:

Muebles cromados

Los muebles aluminizados no deben colocarse en un lugar húmedo, de lo contrario se oxidará fácilmente e incluso causará la caída del revestimiento. Si la película cromada tiene una mancha de malla amarillo-marrón, a menudo se limpia con un aceite neutro para evitar que se expanda y expanda. Si hay óxido, use algodón o brocha para aplicar aceite al óxido. Después de un tiempo, límpielo hacia adelante y hacia atrás hasta que se elimine el óxido. Nunca use papel de lija Los muebles cromados que no se usan normalmente pueden recubrirse con una capa de inhibidor de herrumbre en una capa de cromo y colocarse en un lugar seco.


Muebles de titanio

Los muebles auténticos de alta calidad con recubrimiento de titanio no se oxidarán, pero lo mejor es mantenerse fuera del contacto con el agua; a menudo, limpie con un algodón seco o un paño fino para mantenerlo brillante y hermoso.


Rocíe los muebles

Si hay manchas en los muebles rociados, límpielos con un paño de algodón húmedo y séquelos con un paño de algodón seco. Tenga cuidado de no dejar humedad.


Puntos a tener en cuenta durante el uso

No importa qué tipo de muebles de metal se pintan, se deben manipular con cuidado para evitar golpes; evite tocar las partes metálicas duras, como los cuchillos de fruta y las llaves, para evitar rasguños. No apriete excesivamente al doblar, para asegurarse de que la parte doblada no se dañe.