Tamaño del sofá Ktv

- May 24, 2018-

El sofá Ktv es una especie de sofá de ingeniería, el tamaño del sofá ktv generalmente no es fijo, con el tamaño real del estilo y el área de las habitaciones ktv. Por lo tanto, antes de personalizar el sofá ktv, debemos ir a la escena para medir el tamaño. Sin embargo, el sofá ktv simple todavía tiene un tamaño regular.


En circunstancias normales, los pasamanos de los sofás de ktv son generalmente de 560-600 mm de altura, altura del asiento: 350-420 mm, altura de respaldo: 700-900 mm, posición de una persona de longitud 800-950 mm, posición de doble dígito 1260-1500 mm, tres personas posición 1750-1960mm. Se debe tener en cuenta que la longitud es adicional a los dígitos simples, dobles y tres, y otras longitudes se basan en la proporción del área utilizada en el conjunto de ktv.


Por supuesto, no solo ktv sofá en el área de ktv se puede utilizar de acuerdo con el tamaño del uso de un conjunto de grados de ktv sofá aún más ktv habitación privada glaseado en la tarta. En general, hay sofás ktv de tipo europeo, americano y clásico, pero el sofá ktv cubre un área más grande que el promedio. Por lo tanto, es muy importante garantizar el tamaño de las habitaciones privadas durante la compra. de.