Ktv conocimiento relacionado sofá

- May 28, 2018-

El sofá KTV debe hacer una transición clara de tres puntos en el estante para hacer un sofá KTV con respaldo alto. De lo contrario, es difícil garantizar la posición del punto de apoyo cuando se realizan cubiertas de sofá KTV y otros procesos, lo que da al usuario una sensación de incomodidad. Cuando compre un sofá KTV con respaldo alto, preste atención a si la composición de los tres puntos de apoyo en la parte posterior es razonable y apropiada. El sofá KTV de respaldo alto se desarrolló a partir de una silla reclinable para mejorar el rendimiento en el descanso, y también se puede equipar con un reposapiés. Antes de que se coloque el sofá KTV, la altura puede ser la misma que la del extremo frontal del asiento del sofá KTV.


El rol de KTV no es el mismo ya que es diferente. El sofá KTV tiene tres tipos de estructura: el sofá KTV con respaldo alto, el sofá KTV ordinario y el sofá KTV con respaldo bajo.


Se usa un punto de soporte para sostener la cintura del usuario (es decir, vértebras lumbares). El sofá KTV (www.021sofa.com) tiene una altura de respaldo más baja, y el sofá KTV con respaldo bajo pertenece a una silla liviana de descanso. En general, a unos 370 mm del asiento, el ángulo del respaldo también es más pequeño, no solo propicio para el descanso, sino que también hace que todo el sofá KTV sea más cómodo, liviano y cubra un área pequeña.


La mayoría de los sofás KTV vendidos en el mercado. En general, hay dos puntos de apoyo que apoyan la columna lumbar, y el sofá KTV ordinario es el más común. Obtenga superficies curvas que coincidan con la parte posterior de su cuerpo. El ángulo entre el respaldo del sofá KTV y la superficie del asiento es muy crítico. Si el ángulo entre el respaldo y la superficie del asiento del sofá KTV es demasiado grande o demasiado pequeño, los músculos abdominales del usuario se tensarán y se producirá fatiga.