Conocimiento de sofás y cortinas

- Jun 11, 2018-

Muchas personas en la sala de estar de la familia están confundidas sobre la mezcla de cortinas de la sala. De hecho, nada más que la coordinación del color de cortinas, sofás, almohadas, recomendamos 6 tipos de programas de igualación de colores de sala de estar frescos y agradables, escuchemos la cortina y el diálogo del espacio del sofá.


Dialogue One: Skilled Grey VS Fresh Dandelion Grey siempre le ha dado a la gente la sensación de una atmósfera capaz, con un simple diente de león fresco, dando una sensación fresca. El diente de león volador nos recuerda nuestros recuerdos de la infancia. Comentarios: el gris es el color de la tierra, pero también el color comúnmente utilizado en la arquitectura moderna. Está en calma, pero es muy duro. No tiene vitalidad. Usamos telas de patrón de diente de león para amortiguar este color e inyectar vitalidad fresca y ascendente en esta pieza. Mundo gris



Conversación 2: beige elegante VS flores de pajarito Elegante sofá beige con una suave cortina de tela amarilla, complementada con patrones de estilo del sudeste asiático, resaltando la combinación y la moda, como si fuera el patrón de plumas de cola de pájaro, elegante tierno amarillo y lavanda. El patrón de cortina hace que las personas se sientan como estar en el reino vegetal del sudeste asiático. Comentarios: el sofá europeo beige tiene una sensación distinguida, pero la elegante sala de estar también necesita un trato más amable y cordial, por lo que el amarillo brillante y el violeta claro se unieron en la formación de un espacio de sala elegante, misterioso y elegante.



Dialogue Three: Pure White VS Bright Red Green El espacio simple decorado con sofás blancos puros, con las cortinas de la moda y hermosos estampados de flores, agrega una atmósfera elegante. El patrón del sillón rojo, como una flor abstracta, complementa el diseño floral de las cortinas. Comentarios: Blanco es el portador de la moda, es el más tolerante de los colores, solo con la emoción del blanco, rojo y verde, con el fin de resolver el gusto de la moda, donde el rojo y el verde con un aspecto tranquilo y suave, sin sensación de desmayo En cambio, los monótonos sofás blancos y las paredes blancas se activaron más animadamente.



Diálogo cuatro: Jade Bird VS Ink Rose El elegante sofá azul-verde está incrustado con el patrón del pájaro azul. La rosa de tinta se abre por toda la ventana. Los colores verde y negro, que no estaban coordinados, se coordinaron debido al eco de pájaros y flores. Comentarios: Con la fortuna de la buena fortuna, el patrón Jade Bird contra el fondo del sofá verde-verde, y luego el eco con las rosas floreciendo, dos materiales de material similar hacen que el patrón de flores y pájaros se mezclen entre sí, el original no muy color apropiado Se puede lograr la combinación correcta.


Diálogo Cinco: Sofá doble Beige VS Beige Verde Claro, con una cortina de lino verde claro, que alisa la sensación elegante. Solo cuando nos acercamos, podemos ver que el centro del lago de la cortina es verde, verde pálido, amarillo claro, rayas, cuadros y otras almohadas, pero también pueden coincidir. Comentarios: del blanco al extremo, tal vez no necesite usar ninguna combinación de colores, deje que la luz del brillo natural a través del toque del lago claro, destaque la pureza y belleza del espacio. La sensación de frescura y limpieza proviene de estos verdes blancos y claros.


Diálogo VI: celeste flores VS floreciente cielo azul sofá de jardín decorado con flores brillantes, con cortinas amarillas y blancas a base de flores, aún más hermosa. Las cortinas blancas a base de flores también están adornadas con pompones blancos, almohadas de flores florecientes, lo que hace que la gente sienta el estilo pastoral ambiente agradable. Comentarios: La sala de estar rústica no solo tiene un toque de paz sino también un hermoso fondo celeste con flores coloridas, solo para resaltar estas dos cualidades. La idílica y elegante sala de estar es una expresión tan natural.