Introducción al tipo y método de ajuste del sofá footbath

- Jun 09, 2018-

El sofá de baño para pies está dividido en un sofá de baño eléctrico para pies, un sofá de baño de pies neumático, un sofá de baño de pies manual y un sofá de baño de pies de respaldo fijo según las funciones.


1. El sofá eléctrico footbath es una especie de sofá footbath con un motor eléctrico dentro del sofá y un ajuste de altura de la parte posterior a través del mango. (Nota: también puede hacer masajes en los pies si puede hacer masajes)


2. El sofá de baño de pie neumático está equipado con una varilla neumática dentro del sofá. La elevación de la parte posterior se ajusta mediante una llave instalada en el reposabrazos del sofá. La diferencia entre el sofá eléctrico de masaje de pies y el sofá eléctrico de masaje de pies es que no es necesario usar energía eléctrica, mientras que el eléctrico debe estar enchufado. La fuente de alimentación puede operarse. (Nota: también puede hacer masajes en los pies si puede hacer masajes)


3, sofá de pie de baño manual que es completamente sofá de pie manual de baño, se refiere a la parte posterior del sofá con un bloque de madera, ajustar manualmente la parte posterior de la madera, para lograr la función de elevación del respaldo. No es necesario enchufarlo ni neumática. (Nota: también puede hacer masajes en los pies si puede hacer masajes)


4, sofá de pie de baño fijo que está de vuelta a la muerte. Este sofá solo puede usarse como un masaje de pies. (Nota: solo puedes hacer masaje de pies y no puedes hacer masajes)