Conocimiento del sofá inflable

- Aug 09, 2018-

El sofá inflable es una nueva generación de productos de sofá. En opinión de muchas personas, este tipo de sofá debe ser muy fácil de romper. De hecho, la calidad es mejor y el uso normal no es el problema. Entonces, ¿el sofá inflable es fácil de usar? Creo que muchas personas quieren saber esta pregunta. En segundo lugar, ¿el sofá inflable necesita mantenimiento?


¿El sofá inflable es fácil de usar?

Ventajas del sofá inflable


1. El sofá inflable es fácil de transportar, libre del volumen de los muebles tradicionales, y puede colocarse en interiores y exteriores. El sofá inflable es ventilado y compacto, y la colección es fácil de llevar, tanto de moda como cómoda.


2. Los sofás inflables son sofás inflables perezosos de diseño exclusivo, coloridos, transparentes, únicos y de estilo único, que son populares entre las familias modernas.


3. trazador de líneas tridimensional inflable del airbag de la fila del sofá. Puede ajustar activamente la fuerza de soporte de acuerdo con la presión de las diferentes partes del cuerpo y sentir el cuidado de ser considerado. El sofá inflable puede brindarle la mejor experiencia de sueño saludable, y la suavidad y dureza ajustables del sofá inflable cumple completamente con los estándares de la Organización de camas internacionales ISPA.


4. El sofá inflable también tiene una ranura de ventilación de flujo plano interna bien diseñada. El sofá inflable flojo ha diseñado cuidadosamente el sistema de ventilación de flujo plano entre el tejido de la capa interna y la vejiga de aire, que no solo mantiene completamente la apariencia y la capacidad de soporte del cojín del asiento, sino que también abandona el problema de humedad y calor causado por la mala ventilación el cojín del asiento tradicional o la ventilación hacia arriba y hacia abajo. , juega un muy buen efecto de salud y prevención de enfermedades.


Desventajas de sofás inflables


Como el sofá inflable es demasiado suave y no tiene sensación de soporte, hará que las personas se sientan cansadas después de un largo tiempo de estar sentadas, y se deformará fácilmente después de un largo tiempo de uso. Utilizado como el mobiliario principal en la sala de estar, no es de alta calidad ni tiene suficiente atmósfera.


Como se puede ver en lo anterior, este tipo de sofá inflable tiene ventajas y desventajas. En general, Jiuzhen Furniture Network Xiaobian siente que el sofá inflable es muy fácil de usar. Tiene un puerto de inflado especialmente diseñado, y solo necesita una pistola de aire especial para inyectar gas. Se puede usar dentro del sofá. Inmediatamente después de la inyección de gas, se cubre la válvula de retención y se puede evacuar el sofá durante el almacenamiento para que el volumen de almacenamiento sea más compacto. Vale la pena recordar que después de lavar el gas, debe recordar presionar el aire en el cuerpo seguro para proteger la entrada de aire.


¿El sofá inflable necesita mantenimiento?

1. Los productos inflables se pueden inflar en un 80%. La explosión causada por una inflación excesiva no puede repararse. Agregue algo de gas en invierno y ponga algo de gas en verano para mantenerlo en las mejores condiciones. Cuando coloque el cojín, presione el cojín en los cuatro lados para que entre lentamente, no presione repentinamente.


2. No se pare en el sofá ni se siente en los reposabrazos y el respaldo. No permita que su sofá se acerque al calor ni explote al sol. No permita que su pequeña mascota atrape o trepe al sofá con sus garras. Tenga cuidado de no enganchar el hilo (juguetes, anillos, ropa, etc.). No te mojes con el relleno. Si ocurre accidentalmente, quítelo rápidamente (baja temperatura) con un ventilador o secador de pelo.