Cómo mantener adecuadamente los muebles de comida rápida

- Jun 19, 2018-

Mantenimiento de la cara: Las mesas y sillas de comida rápida tienen una superficie de tablero a prueba de fuego, rodeadas de tiras de plástico o tiras de aleación de aluminio. No vierta agua directamente sobre la mesa ni la limpie directamente con un trapo con agua. Esto es muy simple para causar el escritorio. El borde del agua está hinchado y dañado. Durante el mantenimiento, primero use un paño semiseco con detergente para limpiar el aceite de la mesa, luego use un trapo seco para limpiar y limpiar. Para extender la vida útil, los clientes deben usar el escritorio cada 1 a 3 meses. Una cera de automóvil (que se vende en una tienda de automóviles) es hermosa y puede evitar el agua y extender la vida del escritorio.


Mesa y silla patas de acero inoxidable del mantenimiento: la elección de tubería de acero inoxidable es generalmente 304 o 201 y otros tipos, el camarero habitual trapeando el suelo con el fin de ahorrar fuerza, directamente arrastrado a la pared de tubería de acero inoxidable, no a tiempo seco, con el tiempo, el mejor acero inoxidable también se convertirá en óxido, clientes rápidos: 1, debe ser inmediatamente después del agua para limpiar la superficie de acero inoxidable con un paño seco para secar, luego se rocía con cera del automóvil o limpie el mantenimiento del aceite de la máquina de coser ; 2, generalmente todo tipo de patas de mesa de acero inoxidable o después de que las patas estén teñidas con aceite, use un trapo seco para limpiarlo. Tenga cuidado de no rayar la superficie.


No utilice materiales ásperos y afilados para limpiar la apariencia del acero inoxidable, especialmente la luz del espejo, para usar un paño suave y fácil de dejar caer para limpiar, arena de acero y apariencia de trefilado, para limpiar la textura, pero muy fácil de enganchar en apariencia de flor.