Cómo mantener la silla de personal

- Jul 19, 2018-

Sillas de personal también se llaman sillas de oficina, sillas de personal y así sucesivamente. Es una silla que necesitan la mayoría de las empresas. Se subdividen son sillas giratorias, sillas de malla y así sucesivamente. ¿Cómo mantienes estas sillas personal?


1. evitar el sol que brilla en la silla de malla durante mucho tiempo, para evitar decoloración parcial o inundación del producto y pérdida de elasticidad de la tela. No coloque la silla del acoplamiento en un ambiente húmedo para evitar daños del molde en la silla del acoplamiento.


2. Si accidentalmente se vuelque la bebida en la silla, inmediatamente lo seque con un paño limpio o una esponja y limpie con un paño húmedo para permitir que aire seco. No secarlo con secador de pelo.


3. los tejidos de la silla de eslabón giratorio son productos todos frágiles. Evite el contacto con el ángulo agudo o con utensilios tipo de herramienta para evitar que se raye a la tela.


4. diario mantenimiento: Use un paño suave para limpiar la tela de polvo o suciedad. La brecha entre la parte posterior, los apoyabrazos y la superficie de asiento se puede limpiar con una aspiradora. Está prohibido usar paño mojado, objetos duros o productos químicos como el ácido y el álcali en contacto con la tela para evitar afectar la calidad de la superficie y vida útil.