Cómo mantener el sofá de cuero

- Jun 15, 2018-

El mantenimiento del sofá de cuero es impecable, y si se mantiene el sofá de cuero, incluso si lo usa durante unos años, será el mismo que el nuevo. Aquí hay algunos consejos sobre mantenimiento:

1. Para los sofás de cuero recién comprados, primero lave las toallas húmedas con agua limpia, escurra y limpie el polvo y la suciedad en la superficie del sofá, y evite lavarlas con agua o usar gasolina. Luego, use un agente de cuidado para frotar suavemente la superficie del sofá una o dos veces para formar una película protectora en la superficie de la dermis, de modo que la suciedad no sea fácil de penetrar en los poros de la dermis.


2. Para evitar los rasguños agudos de cuero. Si se usa incorrectamente, causará pequeñas grietas y trituración en la superficie del cuero. Puedes usar un huevo para moler la tinta. La máscara de color se puede aplicar con la pintura de acuarela correspondiente y aplicarse repetidamente. Después de que la piel esté seca, se puede frotar con el esmalte de cuero o vaselina. Si la grieta es relativamente grande, use Adhesivo Bader y otros adhesivos de alta calidad para extender uniformemente en ambos lados del orificio recortado. Después de 8 a 10 minutos, ajuste la rotura y alinee el adhesivo. Finalmente, use un borrador para eliminar los restos de adhesivo que quedan en el descanso. .


3. Para evitar manchas de aceite, bolígrafos, tinta, etc. ensucie el sofá. Si se encuentran manchas en el sofá, se deben limpiar inmediatamente con un limpiador de cuero.


4. El cuidado diario del sofá se puede limpiar con una toalla húmeda, aproximadamente de 2 a 3 meses para limpiar el sofá con un limpiador de cuero, o use una aspiradora doméstica para aspirar el polvo de la superficie del sofá.


5. para evitar la luz solar directa en el sofá, como la sala de estar a menudo expuesta a la luz solar, es posible que desee intervenir varios sofás en un intervalo de tiempo para evitar la diferencia de color; si la humedad es más alta, puede usar los 8 a 10 puntos de la mañana de la luz del sol débil Siete días, 1 hora al día, aproximadamente una vez cada 3 meses.