Cómo mantener el sofá de cuero

- Mar 03, 2018-

Sofá de cuero, que sirve como miembro de la familia de sofá, captura el corazón de muchos consumidores con su característica solemne, elegante, lujoso y durable. A continuación, aprenderás cómo mantener el sofá de cuero.

Después de estar sentado durante mucho tiempo, el sofá de cuero debe ser suavemente le dio unas palmaditas por parte de la fuerza y el borde, con el fin de restaurar la forma original y reducen la depresión leve de fatiga mecánica causada por la fuerza concentrada en el sofá.

Al poner el sofá de cuero, trate de mantenerse alejado de fuentes de calor. Al mismo tiempo, sofá de cuero debe estar lejos de la luz solar para evitar que cuero cuarteado y descoloramiento debido a una exposición prolongada a la luz del sol.

Sofá de cuero se puede limpiar suavemente con un paño suave que se ha sumergido en agua destilada veces a la semana. Además, debe mantenerse el sofá de cuero descolorido con zapatos de cera o cera de pulir una vez al mes.

Si se tiñe el cuero, utilice un paño suave y limpio para la inmersión en la cantidad apropiada de detergente suave y suavemente Limpie, luego dejar que se seque.