Cómo mantener los muebles de madera dura

- Jun 23, 2018-

El método de mantenimiento tiene los siguientes puntos:


1. Las casas de madera dura ahora tienen dos tipos. Los muebles tradicionales de madera dura generalmente no están pintados en el exterior y solo tienen cera caliente. Los muebles de madera recién producidos ahora tienen un acabado de laca o barniz de gran tamaño.


2. Hay agua en la madera dura, los muebles de madera dura se acortarán cuando la humedad del aire sea demasiado baja y se hincharán cuando esté demasiado alta. Los fabricantes de muebles a medida de Fuzhou generalmente tienen muebles difíciles de levantar cuando producen muebles de madera dura, pero cuando los usan, deben prestarle atención. No lo coloque en un área local que sea demasiado húmeda o demasiado aburrida, como lugares calientes o calientes cerca de los calentadores de estufas o bases locales como sótanos húmedos. Prevenga grietas mohosas y secas.


3. Si la casa está en una casa baja, humedezca el piso con las patas de los muebles correctamente, de lo contrario las piernas se corroerán fácilmente por la humedad.


4. Manipule o mueva los muebles ligera y suavemente. No dibuje con fuerza los archivos duros para evitar daños a la estructura. Fuzhou muebles personalizados de mesa y silla de la clase no se puede levantar, una simple caída, debe levantarse de la mesa dos sillas y sillas, el gabinete es mejor para quitar la puerta y luego levantar, para reducir el peso, junto con la puerta para evitar ocupaciones. Si necesita mover un mueble especialmente pesado, use una cuerda suave para colocarlo debajo del chasis del mueble y levántelo.


5. La apariencia del mueble evita objetos pesados que se colocan durante mucho tiempo, especialmente televisores, peceras, etc., que pueden causar deformación en los muebles.