Cómo mantener para el sofá de cuero

- Jun 11, 2018-

Muchas casas usan sofás de cuero, pero los sofás de cuero no se limpian o mantienen durante mucho tiempo (especialmente blanco o beige


Sofá de cuero), no es cómodo, se pierde y siente pena por su propia limpieza y no se puede limpiar a fondo, lo mejor es pedirle a una compañía profesional de limpieza de sofás que lo limpie.


La limpieza del sofá de cuero debe prestar atención al problema:


(1) Para sofás de cuero con poca suciedad, puede usar "Lixin Furniture Maintenance Wax" para limpiar y cuidar directamente. No use agua del grifo para fregar el sofá de cuero. Un largo tiempo hará que la piel sea dura y perderá la sensación de suavidad.


(2) El sofá de cuero con contaminación grave ha perdido el brillo original del sofá de cuero. La suciedad ha penetrado en los poros del cuero. Si desea limpiar estas suciedades, debe utilizar limpiadores de vapor y agentes de limpieza especiales, de lo contrario, es difícil lograr el efecto de limpieza.


(3) Algunos sofás pueden deberse a problemas de calidad del producto. La piel del sofá puede desaparecer o endurecerse. Antes de comenzar la limpieza, debe hacer una prueba de manera discreta para ver si el cuero está descolorido. Si se desvaneció, debe informar al propietario o usar otras cosas. Método, no use productos de limpieza, de lo contrario, puede hacer que las pieles de cuero color o endurecer la corteza, asegúrese de utilizar un agente de limpieza de cuero profesional, muchos agentes de limpieza son perjudiciales para la dermis, la necesidad de su uso en el sitio.


(4) Después de limpiar el sofá de cuero, se le debe dar una capa protectora en el sofá, que generalmente se llama acristalamiento. Evita la reinfiltración de suciedad en los poros corticales causando contaminación secundaria. La cera líquida especial del sofá de cuero de la aplicación líquida protectora, no puede ser barata para substituir la cera del piso, o la corteza se convertirá en el envejecimiento duro y rápido, remordimiento.


Cuidado del sofá de cuero


En circunstancias normales, el mantenimiento de sofás de cuero solo necesita hacer los dos puntos siguientes:


Primero, después de que el sofá de cuero se traslada a su casa, lo primero que debe hacer es aplicar una película protectora sobre la superficie del sofá con la "Nueva cera de mantenimiento" de SC Johnson para evitar que la suciedad y el sudor goteen en los poros del sofá. Límpialo.


Segundo, el sofá debe limpiarse y mantenerse una vez al mes en invierno. Debe mantenerse una vez a la semana en verano. No esperes a que el sofá esté sucio. La suciedad puede entrar en los poros de la dermis y limpiarse más tarde, de lo contrario será difícil limpiarla. Los verdaderos sofás de cuero, como la piel humana, requieren un mantenimiento cuidadoso. Solo un mantenimiento regular puede hacer que su sofá de cuero dure todo el tiempo que traiga vida para disfrutar.