Cómo mantener los muebles de tela

- Jun 22, 2018-

Muebles de tela con sus colores ricos, bellas imágenes. El toque cómodo, los materiales elegantes, el diseño elegante y el hermoso estilo lo convierten en una opción popular para los jóvenes modernos. Sin embargo, los muebles de tela son relativamente cortos en términos de vida útil, y también son simples y sucios, por lo que el mantenimiento diario es muy importante. La siguiente personalización del sofá Wuhan presentará algunas de las claves para mantener el conocimiento de los muebles de tela:


1. El grado de elasticidad de la tela determina el grado de comodidad de los muebles de tela. La luz solar a largo plazo no solo reducirá la elasticidad de la tela, sino que también hará que el color se desvanezca fácilmente. Por lo tanto, se debe evitar que los muebles de tela se expongan a la luz solar directa durante un tiempo prolongado. Lo mejor es colocarlo lejos del sol, o usar un velo translúcido para separar la luz del sol. Para extender la vida de los muebles de tela.


2. Los muebles de tela son simples y sucios, especialmente los reposabrazos y los cojines de los muebles. Sucio, toallas de muebles o toallas grandes que deben colocarse encima.


3. Los muebles de tela son simples y polvorientos, y siempre debe prestar atención a la eliminación de polvo. Se puede batir con una toalla seca. Es posible aspirar los muebles de tela una vez a la semana, prestando especial atención a eliminar el polvo entre las estructuras de las telas. También se deben tener en cuenta las barandillas, los respaldos y las grietas. Es posible utilizar aspiradoras con una gran cantidad de vistas desplazables y las cabezas de succión pueden reemplazar el tamaño de las aspiradoras para eliminar la suciedad y los materiales extraños de las grietas.


4. La deformación simple de los muebles de arte de tela debe evitar que el viejo sentado en el mismo lugar durante mucho tiempo evite que la estera del mobiliario se deforme y desgaste. La almohadilla de muebles se voltea una vez a la semana para igualar el desgaste. La estera también se puede golpear a menudo en el campo para aflojar la estructura de la esponja y eliminar el polvo de la superficie.


5. Si encuentra un extremo suelto del hilo, no lo corte a mano, use tijeras para cortarlo de manera pareja.


6. Si los muebles de tela están manchados, límpielos con un paño limpio o con un poco de alcohol. Para evitar la impresión, lo mejor es eliminar desde el exterior de la mancha. Los muebles de terciopelo no se deben ahogar y se deben usar productos de limpieza en seco.


7. Use limpiadores de tela para limpiar los muebles de tela una vez al año, pero luego es necesario lavarlos a fondo, de lo contrario será más susceptible a la suciedad. Los muebles de tela con funda generalmente se pueden limpiar.