Cómo identificar el cuero, el cuero y el cuero sintético

- Jul 06, 2018-

Cómo identificar el cuero, el cuero y el cuero sintético

El cuero generalmente es causado por cuero de vaca, que se divide en cuero importado y cuero doméstico. El cuero se procesa de piel de vaca amarilla. De acuerdo con su punto de vista fisiológico, tiene una fuerza considerable debido a su pequeño haz de fibras tejidas en la dermis. Transpirabilidad; las características naturales de la piel de vaca son cálidas en invierno y frescas en verano. Es adecuado para cualquier uso del clima. Al mismo tiempo, tiene las características de una buena sensación de la mano, una fuerte permeabilidad a los gases, resistencia al desgaste antiestático, etc. Por lo tanto, el cuero de vaca real solo se blanquea naturalmente, por lo que la densidad de poros es pobre y transpirable. Alto grado, sensación suave y cómoda.


El cuero y el cuero sintético son imitaciones de cuero, es decir, cuero artificial, que se ve liso y hermoso, y se siente bien. En comparación con el cuero de vaca, las principales diferencias son: A. La temperatura en invierno es baja, el endurecimiento de la superficie es desigual, es decir, el cuero no tiene tal defecto. . B. Debido a la filmación de la superficie, la permeabilidad al aire es pobre, y es fácil formar sudor en la espalda y las nalgas en verano. C, fácil de difuminar, la película de superficie y el cuero utilizado durante un cierto período de tiempo, se caerán, defecto de un vistazo.


Método para distinguir el cuero de vaca, el cuero regenerado y el cuero sintético

Toque: es decir, toque la superficie del cuero con la mano. Si es suave, suave, completo y elástico, es el cuero. En general, el cuero artificial y sintético es moño, rígido y suave.

Mire: la superficie del cuero tiene poros y patrones claros. El cuero de vaca amarillo tiene poros finos. El yak tiene poros gruesos y dispersos. La piel de cabra tiene poros a escala de pescado.

Oler: Todo cuero tiene un olor a cuero; El cuero artificial tiene un fuerte olor a plástico.

Ardor: un poco de fibra se desprende de la parte posterior de cuero real y cuero artificial. Después de encender, el aroma y la formación de esputo son de cuero artificial; el cuero que emite olor a pelo y no se anuda con fuerza es la dermis.

Hebilla: usa la uña para demandar, si la respuesta es rápida y no hay rastro.