Cómo identificar los muebles de oficina inferiores

- Jun 27, 2018-

El cebo de precios es fácil de mover


Al comprar muebles, experimentará la apariencia del estilo del mobiliario, pero el precio es muy diferente.


De hecho, hay una gran cantidad de materiales de construcción usados en la producción de muebles de oficina.


Usa placas inferiores


Los escritorios usan tableros que no son fumigados ni a prueba de insectos. Dichos muebles tienen un contenido de humedad extremadamente alto y pueden causar fácilmente deformación o agrietamiento o moho en los muebles después de un período de uso. El escritorio ejecutivo hecho de madera hecha de insectos tendrá un vacío interno y será roto o resistente con un pequeño esfuerzo.


Convivencia material


Debido al hecho de que los muebles de paneles artificiales utilizan pintura de chapa o pegatinas, el material del núcleo de los muebles es la posición clave para que el fabricante reemplace el material, aunque la apariencia de las piezas del mueble es la misma. Por ejemplo, se utilizan tableros de melamina para el medio ambiente en los gabinetes y puertas frontales de los archivadores de oficinas, mientras que en los tableros se utilizan tableros acrimos de mala calidad no compatibles.


Esquinas de corte del proceso de producción


Dado que los paneles de madera utilizados en los muebles de panel son todos de madera contrachapada y son propensos a la absorción de agua, sus propiedades a prueba de agua deben ser tratados con chapas y bandas de borde de PVC. Con el fin de ahorrar el proceso y el costo, algunos fabricantes no sellan las juntas que no se pueden ver dentro de los muebles, lo que hace que los muebles queden expuestos a la humedad o la rotura. Al mismo tiempo, el formaldehído es abierto y nocivo para el cuerpo humano.


El hardware es reemplazado


Hardware pobre y barato


La puerta del armario de vidrio del archivador no tiene barra de presión, y simplemente se coloca con clavos. Esta práctica de cortar esquinas puede resultar fácilmente en la rotura de puertas de vidrio.