Cómo identificar los muebles de la oficina ambiental

- Apr 10, 2018-

Con la mejora continua de la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente, el concepto de personas que compran muebles de oficina también ha cambiado. En la actualidad, muchas personas prefieren los muebles de oficina, y en su mayoría prefieren muebles de oficina ecológicos. ¿Cuáles son las ventajas de una oficina ecológica? ¿Por qué es amado por el público?


En primer lugar, los muebles de la oficina ambiental pueden reducir el desperdicio de recursos. A diferencia de los muebles de oficina tradicionales, las partes de los muebles de oficina de protección ambiental se pueden desmontar libremente, y las piezas se pueden reciclar después de ser procesadas, lo que reduce en gran medida el desperdicio de recursos.


En segundo lugar, los muebles de oficina de protección del medio ambiente se basan en el concepto de "salud verde". La selección de los materiales se basa en materiales naturales puros, como madera, bambú y ratán, y se utilizan adhesivos que contienen formaldehído o que son mínimos.

American style furniture made in China.jpg

Los beneficios de los muebles de oficina ecológicos son numerosos y, como resultado, muchos consumidores compran dichos productos. Entonces, para muebles de oficina amigables con el medio ambiente, ¿cómo podemos comprarlo?


Primero, mira el informe. Mire el informe de inspección de calidad de los muebles de oficina de protección del medio ambiente. El informe de inspección de calidad del producto es un estándar importante para demostrar el nivel de protección ambiental de los productos. Por lo tanto, para recordarle a la mayoría de los consumidores, en la compra de muebles de oficina amigables con el medio ambiente, debe verificar el informe de prueba del producto como uno de los indicadores de compra.


En segundo lugar, en el momento de la compra, se seleccionan los muebles de oficina naturales puros que incluyen madera sólida y bambú. Los muebles de oficina naturales puros no contienen ningún material químico y no causarán daños graves al cuerpo humano.


En tercer lugar, durante la visita de campo, debemos usar nuestras manos para sentir si el sello del mobiliario de oficina es hermético y si el contenido de humedad del material es demasiado alto. El sello de borde estricto sellará el formaldehído libre en la lámina y no contaminará el aire interior; Los muebles con altas tasas no solo tienen problemas de calidad, sino que también aumentan la tasa de liberación de formaldehído.


Los muebles ecológicos de oficinas ambientales, como la nueva opción del público actual, no solo pueden brindar a las personas un entorno de vida saludable y seguro, sino que también brindan a las personas un disfrute de la vida más cómodo; por lo tanto, muy popular entre los consumidores.