Cómo solucionar pequeños problemas en muebles de oficina

- Jul 18, 2018-

Incluso los muebles de oficina de mejor calidad, después de un largo tiempo de uso, habrá algunos problemas menores. Algunas personas optarán por comprar una nueva. Algunas personas no quieren volver a comprarlo y no quieren gastar dinero para pedirle a un profesional que lo repare.


1. Bisagras sueltas


Busque una tira de madera delgada, afínela y aplique pegamento blanco al orificio para tornillo de madera para martillarla. Después de martillar, rompa la tira de madera, y luego atornille el tornillo para madera nuevamente, luego apriételo.


2. La superficie es aburrida


La restauración del brillo de la laca de muebles de oficina se puede hacer usando media taza de agua y 1/4 de taza de vinagre. Límpielo con un paño suave. O use alcohol o agua de tocador, té humedecido con un paño suave, limpie una o dos veces, y luego limpie la cera del piso.


3. Desgaste del cajón


Si el cajón está desgastado, el cajón puede extraerse y volcarse. La plancha eléctrica se usa para calentar el aceite de las velas en el cajón para que el aceite penetre en la madera. De la misma manera, el aceite de vela también se aplica a la tabla correspondiente del armario de la mesa, de modo que se puede reducir el desgaste del cajón.