Cómo extender la vida de un sofá en una cafetería

- May 29, 2018-

El sofá café es un asiento para un centro de ocio de cafetería, y es uno de los elementos esenciales de toda la escena de la cafetería. Como este tipo de mobiliario se usa en lugares públicos, se usa con frecuencia.

El mantenimiento es crucial para eso. Entonces, cómo extender la vida del sofá en la cafetería, el sofá Xinyu le proporciona algunos buenos métodos para su referencia.


Antes que nada, en el proceso de manejar el sofá de café, asegúrese de levantarlo ligeramente, sin arrastrarlo con fuerza, y colocarlo plano cuando lo coloque, para no dañar las patas del sofá y afectar la solidez general del sofá, causando pérdida innecesaria.

En segundo lugar, los sofás, al igual que otros muebles, no deben exponerse a la luz solar intensa. Todo esto afecta el material de los sofás, incluida la vida útil de las telas y los marcos. Por supuesto, no debería estar en áreas de alta humedad debido a la misma humedad

Para todo tipo de muebles es un golpe fatal. El sofá café hecho de madera contrachapada no debe lavarse con agua o limpiarse con un trapo mojado, pero no debe mojarse con agua alcalina para evitar que la férula se enyese y desgomone y dañe los muebles. Nuevamente, si los muebles de café

Hay una grieta en la parte desnuda, que puede mezclarse con masilla y pigmento y luego incrustarse para suavizar, a fin de mantener la apariencia original. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la masilla y el color de la pintura deben ser los mismos que los de la pintura original para evitar rastros innecesarios.


A través de las varias precauciones anteriores, siempre que estemos listos en el mantenimiento habitual, creo que la vida útil de su sofá de cafetería se ampliará considerablemente.