Cómo identificar fácilmente los colchones de látex

- Apr 06, 2018-

Como uno de los sinónimos de los utensilios de cocina de alta gama, los colchones de látex han ingresado gradualmente al campo de visión en los últimos años. Los colchones de látex natural son savia de goma recogidos de árboles de caucho y se utilizan para equipos de alta tecnología combinados con el proceso Dunlop y el proceso Tratley para realizar moldeo, espumado, gelificación, vulcanización, lavado y secado. Diversos procesos, como el moldeado y el envasado, se utilizan para producir ropa de cama verde moderna con una variedad de excelentes propiedades adecuadas para la alta calidad y el sueño saludable del cuerpo humano. Hoy en día, el precio de los colchones de látex natural en el mercado es caro, y las grandes marcas se utilizan con frecuencia en decenas de miles. Aunque el precio de los colchones sintéticos de látex producidos en el país es relativamente barato, la calidad es desigual. Por lo tanto, cómo identificar los méritos de los colchones de látex a través de varios medios convenientes se ha convertido en un curso obligatorio para los consumidores.


1.Mira

La superficie del colchón de látex natural es mate y no muy brillante. La superficie del colchón está arrugada y tiene marcas de poros. Como los colchones de látex se producen todos bajo condiciones selladas y no están expuestos al oxígeno, los colchones retendrán decenas de miles de poros después del moldeado, lo que aumenta considerablemente la permeabilidad al aire de los colchones de látex. Por el contrario, el químico de baja calidad o el colchón hecho de látex sintético tiene una superficie más brillante, una sensación más suave, más firme, sin poros o poros, y cada línea y punto sobresaliente está lleno y se ve como. Perfecto.


2. olfato

Los colchones de látex natural tienen un ligero aroma que huele a resina natural, un poco como la leche. En general, un nuevo colchón comprará en casa por alrededor de una semana, y el sabor se evaporará naturalmente. Por el contrario, un colchón de látex químico o sintético de baja calidad puede tener un olor químico más penetrante. Algunos fabricantes agregan aromáticos al proceso de fabricación para enmascarar el desagradable olor químico, pero siempre que lo huelamos con cuidado, es aún fácil de distinguir.


3.Toca

El colchón de látex natural se siente un poco áspero, pero es suave y cómodo. Debido a que el látex natural está hecho de jugo de caucho y moldeado por moldeo por evaporación, tiene muchos poros, por lo que tiene buena permeabilidad y elasticidad al aire. Por otro lado, los colchones de látex falsos y robustos se sentirán demasiado lisos pero no texturados, y sentirán una gran sensación en las manos, no serán suaves, relativamente elásticos y apretados.


4. Acuéstese

Como el colchón se compró para dormir, era natural tumbarse a probarlo y sentirlo. Los colchones de látex natural generalmente se diseñan de acuerdo con los siete distritos del cuerpo humano y se ajustarán a las curvas del cuerpo humano tanto como sea posible. Después de dormir, las brechas en la cintura, el cuello, la pantorrilla, etc. estarán bien sustentadas y no se verán abrumadas por la opresión. La textura del látex es suave y elástica, y es distinta del colchón de muelles y el colchón de esponja. Esta deformación elástica es una recuperación natural, ya que el muelle no rebota rápidamente ni es tan lento como la esponja de memoria. Por el contrario, los colchones de látex de mala calidad variarán enormemente en comodidad general.