Cómo distinguir entre hogares europeos y americanos

- Aug 02, 2018-

El núcleo de América es los parientes cercanos de la naturaleza, no se adhiera a una forma, sino para aprender de la actitud de los estadounidenses hacia la vida. Una cajonera de estilo antiguo se coloca con el maestro Artes u obras de arte del maestro, a través del cual el propietario se muestra. El pasado, presente y futuro son la esencia del estilo americano.

Los estadounidenses muestran la extravagancia en los huesos, y no es un simple color natural para simplificar la forma simple de expresión Europea.


El estilo europeo es también muy diverso, la mayoría de los cuales es principalmente retro y magnífico, que pertenece a la categoría media y alta gama de la decoración.


Refiere principalmente a representantes de varios periodos diferentes en Europa. Ya sea el popular renacentista, barroco o rococó, es una forma externa de expresión Europea, que no puede demostrar su encanto.

La base del estilo europeo no es sólo la atmósfera lujosa muestra por la superficie de la plata chapado en oro, pero también presta más atención a la vuelta del alma de las personas a través de los elementos clásicos de Europa.

Además de la cita del estilo, el color que empareja tiene funciones más eficaces, por lo que es necesario combinar la experiencia del maestro, el patrón espacial, la distribución de la proporción de color y la selección de materiales.


Decoración Europea: generoso, lujoso, en su mayoría están decoradas con colores oscuros, complementados por los colores claros, es muy lujoso y pesado.

Decoración americana: casa libre, simple, nostálgico, práctico y cómodo; tierra, marrón base amarillo natural color oscuro; muebles son grande, práctico y cómodo; centran en la chimenea y decorado a mano, la búsqueda de atmósfera áspera, natural y al azar.

Por otra parte, el estilo europeo es riguroso y extravagante, mientras que el estilo americano es parcial a la pastoral.