Cómo distinguir entre nogal y catalpa

- Aug 01, 2018-

Nogal negro lana es lechosa blanca, duramen de color marrón claro a chocolate oscuro, el rastro de la transición no es obvio, el contraste es fuerte y rico sentido de salto. La superficie tangencial tiene un patrón parabólico grande hermoso, y otros árboles no tienen una curva, con gris negro tira o patrón de la tira, cambian miles de cambios en el sol, hay seda oro parpadear, agradable a la vista.

Catalpa es un excelente sustituto para el nogal. Nogal y catalpa son árboles pertenecientes a Juglandaceae Juglans, pero la terminología varía de región a región, así como arroz japónica y arroz índica son tanto arroz. Entonces, ¿cómo distinguimos los dos? El secreto es la textura.

1. hay agujero marrón denso en el anillo anual de nogal, pero no hay ningún agujero marrón denso en la línea del anillo de Catalpa bungei.

2. en comparación con catalpa, hay menos agujeros marrón y más uniforme distribución y nogal tiene más agujeros marrón, que se distribuyen a lo largo de la línea anual y el más cercano a la línea anual, el más.

3. nogal negro es color oscuro, pero su color es uniforme, que van desde amarillo-marrón claro a marrón castaño, mientras que la albura de catalpa tiene poca diferencia en color.