Cómo elegir sus propios muebles americanos

- Sep 08, 2018-

Con el rápido desarrollo de la economía, la mejora del nivel económico, la expansión del espacio vital y la búsqueda de la mejor calidad de vida, muchas familias han gustado muebles americanos. Ya sea estilo de ocio rural o neo-clásico o antiguo, muchos han aparecido. Hay racimos.


La mayoría de los amigos amantes de los muebles americanos tienen una alta búsqueda de la cultura, materiales, manualidades, marca y servicio de muebles americana. ¿Cómo elegir los muebles americanos que más les convenga y se adapte a sus familias?


Guía de compra de muebles americana 1: estilo


No importa qué tipo de muebles comprar, debe tener en cuenta el estilo general de decoración. Debe coincidir con el color de la pared y el suelo. Pueden escuchar opiniones de los diseñadores y elegir el mobiliario más adecuado según sus propias aficiones.


Mobiliario americano sí mismo es relativamente grande, que requieren tamaño de la habitación. Si el tamaño de la habitación no es suficiente, es aconsejable elegir muebles americano mejorado o modificado para requisitos particulares para que coincida con la relación de uso del espacio real. Además, este tipo de mobiliario también tiene varios estilos, como el estilo rústico, de estilo neoclásico y estilo antiguo. Es adecuado para entornos de diferente decoración, como muebles antiguos americanos. Es grande en tamaño y elegante. Se utiliza en modelos de chapa, grabados y patrones de tejido. La flor del sol que simboliza la realeza, el patrón de mosaico complicado y así sucesivamente.


Compra de muebles americana guía 2: Material


Los materiales utilizados en muebles americanos buenos son muy buenos. La mayoría de ellos utiliza madera maciza natural, cerezo, caoba, nogal, roble, abedul, aliso, arce y otra madera sólida de alta calidad.


En el proceso de producción, muebles americanos utilizarán diferentes tipos de texturas raras de diversas maderas y de diferentes partes y aun la textura especial causado por cambios patológicos en el período de crecimiento del árbol; algunos muebles americano muy bueno utilizará el corazón de madera de la madera y cerrar la parte inferior del tronco.


Las pinturas actuales de muebles americanos son en su mayoría de color rojo oscuro o marrón. Para resaltar la textura y el valor de los materiales de muebles sí mismo, su chapa es tratada con una ficha técnica de complejo para hacer la textura propia de una decoración.


El sofá se hace sobre todo de tela o marco de madera y tela. La tela se puede seleccionar para ser tejido denso con espesor latitud y longitud. Es más cómodo en la textura y deben seleccionarse cuidadosamente después de la selección.


Compra de muebles americana guía 3: precio


El precio de los muebles americanos varía enormemente. La diferencia radica en el tamaño de la marca, la calidad de los materiales, el arte y la post-venta. En particular, la calidad de los materiales, incluyendo la textura de la madera y tela y la proporción del material usado, hecho de madera sólida pura. El precio de los muebles debe ser alto; el rendimiento de la artesanía también es muy importante para la calidad de los muebles. Algunos muebles americano son hecho a mano. La habilidad de tallar es muy diferente de la producción general de la máquina y la mano de costura puede aumentar los muebles más. El valor agregado del arte.