Cómo elegir el color del piso

- Jan 30, 2018-

Todo el estilo de decoración y diea será lo primero que se considerará al elegir el color del piso. Los pisos de tonos profundos suelen tener características distintivas, muy atractivas y expresivas. En los últimos años, algunos parecían ser pisos defectuosos que tienen una gran necesidad de nudos en las ramas, agujeros de gusanos, podredumbre o grietas. Es el reflejo de que las personas valoran la naturaleza y vuelven a la idea original.

En segundo lugar, se debe prestar atención a la colocación del piso y los muebles. Se supone que el color de fondo desencadena el color de los muebles y con un tono principal suave y tranquilo. Debido a que la decoración del suelo pertenece a la decoración permanente, por lo que no se cambiará en el caso general, y se prefiere un color neutro. En tono, los muebles tonales claros se pueden combinar con colores tonales profundos o claros. Sin embargo, debe tener cuidado de mezclar diferentes muebles de tonos profundos para crear una atmósfera sofocante.

JK furniture made in China.jpg

La condición de luz natural del dormitorio también limita el rango de elección del color del piso. No hay nada que decir para las casas que tienen condiciones de luz natural muy buenas. Para estas casas que no tienen suficiente luz natural, un piso más brillante es una mejor opción y se deben evitar los materiales de tonos profundos.

Además, el color puede afectar el efecto visual de la persona, el color cálido es el color expansivo y el color frío es el color contratante. Por lo tanto, las habitaciones pequeñas deben elegir piso frío tonal profundo para crear una sensación de que la sala se expande. Elegir un color cálido y tonal cálido hará que la habitación parezca más pequeña, lo que es sofocante.

lo que debe recordarse es que el efecto de una sola losa es diferente de las fichas de mant juntas. Por lo tanto, es necesario juntar algunas fichas para decidir si va a comprar.