Cómo comprar muebles de placa

- Jun 07, 2018-

Debemos prestar atención a tres detalles al comprar un mueble de panel:


Primero, el mismo volumen más pesado o más plástico. Muchos consumidores consideran que los productos de madera son materiales naturales, por lo que son más respetuosos con el medio ambiente, especialmente algunos muebles de madera maciza, y son aún más respetados como modelos de protección del medio ambiente. Sin embargo, éste no es el caso. Li Yongfeng, gerente general de Wolong Teakwood, dijo a los periodistas: "De hecho, muchos consumidores han malentendido los muebles de madera maciza. Los muebles de madera maciza no son de madera maciza pura, sino que se refieren al marco principal del mobiliario es de madera maciza pura, y algunas piezas auxiliares como cajones, divisiones y otras partes, de hecho, están hechas de tablero de madera o tablero compuesto, por supuesto , este tipo de placa contendrá una cierta cantidad de pegamento, y este es también el lugar donde más se acumula el formaldehído. Debido a la existencia de estas tablas, si elige de forma incorrecta, los muebles de madera maciza también tendrán el fenómeno de exceso de formaldehído. "Así que los muebles de madera maciza es así, ¿qué hay de los muebles de placa con placa como el cuerpo principal para hacer un buen trabajo de La estación de inspección de la calidad del producto forestal de la provincia de Shaanxi, Yulin, dijo: "En las mismas condiciones, las placas con un mayor rendimiento ambiental deben contener menos pegamento. Si dos placas del mismo tamaño, la protección del medio ambiente debe garantizarse a use la misma especie. Los granos de placa relativamente grandes (porque los granos grandes también representan grandes superficies de contacto y se usa relativamente poco pegamento) y el peso más liviano (porque es en sí mismo el sabor y el peso de la madera original). agregar demasiado pegamento, por lo que no es razonable que muchos consumidores juzguen la calidad de las placas solo en peso.


En segundo lugar, la pintura es cautelosa con el uso de pinturas de ingeniería. Muebles nuevos, ¿qué es lo que más te preocupa? Quizás mucha gente tenga la impresión de que el olor de los muebles nuevos es mucho más fuerte que el de la muestra. A veces, un pequeño armario nuevo puede hacer que toda la habitación esté llena de olores irritantes. Este es el VOC y el formaldehído en la pintura. Otros gases nocivos causan desastres. El agente de pintura Jiabao Li Shaanxi Feng Jian dijo a los periodistas de esta manera, porque los muebles en la pintura en términos de color, resistencia al agua, saturación, transparencia, adhesión y otros requisitos que la pintura de la pared es mucho mayor, por lo que la pintura de muebles tradicionales debe use paint Los componentes químicos volátiles de la pintura son más tóxicos y tienen una mayor volatilidad. Esto se ha convertido en un fuerte portador de gases nocivos en los muebles. Una de las prácticas aceptadas en la industria es el uso de pinturas a base de agua. El principal disolvente de la pintura es el agua de plátano en lugar de agua. Los materiales a base de agua no son tóxicos, mientras que el agua de plátano es un constituyente químico tóxico bien conocido; los materiales a base de agua evaporan solo agua en lugar de los componentes químicos, y de esta manera, los gases nocivos en la pintura se disuelven.


Por supuesto, en los últimos años, muchos consumidores han optado por comprar muebles terminados para comprar productos ecológicos. Sin embargo, de hecho, algunos fabricantes inescrupulosos usan pintura de ingeniería para muebles ordinarios con el fin de obtener ganancias. Esto es indudablemente para los consumidores. La seguridad presenta un gran peligro oculto, por lo que es mejor elegir productos con mayor reputación de marca y mayor reconocimiento al comprar muebles terminados.


En tercer lugar, el área de la unidad de efecto de superposición. Los materiales utilizados son absolutamente verdes y la pintura utilizada no será un problema, pero ¿por qué fallarán las pruebas finales de aire interior? En el proceso de completar el sueño de un nuevo hogar, mucha gente tendrá tal confusión. ¿Por qué los productos calificados no pueden brindar calidad de aire calificada? Li Zhiqiang, jefe de ingeniería de la gente de la ciudad, presentó lo siguiente: "Cuando los consumidores compran muebles o eligen platos, deben considerar el área del espacio, la cantidad de pintura usada, la cantidad de muebles usados y la cantidad de decoración usada en telas. Cuantos más materiales usen, más probable es que cuanto mayor sea la cantidad de gas dañino liberado por unidad de área, peor será la protección ambiental del aire interior. Si una cierta cantidad de material en un área de la unidad es demasiado grande, puede causar emisiones excesivas de gases nocivos en el área. Si bien se considera plenamente la practicidad, también es necesario minimizar el uso de materiales para controlar eficazmente la liberación de gases nocivos. Si se debe usar una gran cantidad de materiales, entonces el desempeño ambiental de cada material debe ser más estricto.