Cómo comprar un sofá europeo

- Aug 14, 2018-

En la actualidad, son los sofás de estilo europeo general en tres formas diferentes: 1 + 1 + 3, 1 + 2 + 3, 1 + 3 + camas. Por lo tanto, al elegir un sofá, debe considerar primero el espacio de la sala de estar y el propósito y luego seleccione según el diseño en general. El partido de derecha.


La hora de elegir un sofá de estilo europeo, debería centrarse en el estilo. La razón por qué es alto el precio del sofá de estilo europeo es que el material es mejor, y también en parte se ocupa del estilo. Con este fin, los fanáticos de muebles presentarle los tres métodos siguientes.


Estilo de espacio


Antes de comprar un sofá de estilo europeo, en primer lugar debe tener un concepto general del espacio entre el sofá Europeo y la sala de estar. El grueso y magnífico sofá de estilo europeo sólo es adecuado para el salón a gran escala. El sofá de estilo europeo es más conveniente para el sofá de estilo europeo. Se utiliza para decorar el salón de la gran cantidad de viviendas, con el fin de mostrar plenamente la belleza del sofá clásico europeo, y no se sentirá el espacio opresivo en la sala de estar.


La sala de estar en un espacio pequeño es más conveniente para una espalda sofá de estilo europeo, o un sofá de estilo europeo con un fuerte sentido de diseño. Tal un sofá se siente delgado, y el sofá tendrá una amplia visión cuando se coloca en el sofá. Estilo europeo o neoclásicos europeos sofás son una buena opción.


Observar los detalles del sofá


Después de la determinación general, fíjese en el efecto decorativo de tela y madera. Comprobar si la tela tiene una cabeza inalámbrica y un patrón que es desordenado; el patrón de la decoración de madera sólida no tiene espacios y la superficie es plana.


La esponja del sofá debe ser resistente.


 


Elegir el color correcto y la tela


Al elegir el color, debe ser unificado con el color, el estilo y el estilo del techo, pared, piso, puerta y ventana para lograr el efecto de coordinación, y la elección puede hacerse para crear el efecto deseado.


Si es un living comedor amplio con iluminación brillante y brillante, los colores brillantes de flores grandes, rojos, verdes, plazas y otros colores brillantes son muy convenientes. Sólo prestar atención a la adecuación del resto de los muebles y el estilo es uniforme;


Si el salón tiene una falda de pared o el color de la pared, el sofá no es apropiado para escoger colores brillantes. Si usted elige a una tela llana, será elegante. Si quieres dejar la sala de estar tiene un ambiente clásico, elija un sofá de color más oscuro o sofá rayas. Si la pared de la sala de estar es cuatro blanco, la elección de la tela oscura hará que el interior mirar limpio y tranquilo y confortable; Si las puertas y ventanas son blancas, elegante y generoso, sofá de la tela más compleja es más conveniente.


Tejidos deben ser escogidos para ser más flexible y cómodo para sentarse. Cuando usted compra, usted puede ver la marca y si tiene los estándares de certificación a nivel nacional certificados E1 y E0 calidad. La tela buena reputación mercantil puede ser garantizada.