Cómo para que coincida mejor con el color del sofá de la tela

- Jun 13, 2018-

Sofás de tela son suaves en contacto, rico en patrones, redondeadas líneas, formas novedosas y relajante. Aunque es un nuevo miembro de la familia del sofá, se ha convertido en el nuevo querido de muchas familias. La textura suave y colores ricos dan el sofá una variedad de "expresiones" que son extremadamente serviciales. Especialmente en invierno, la suavidad del sofá de la tela puede también derretir el frío ambiente, calienta el aire interior y crear una sensación de primavera soleada. El contacto suave, íntimo es una sensación maravillosa cuando sentado suavemente, y es suficiente para disfrutar un rato.


Hay más estilos y marcas de fábrica de sofás de tela en la actualidad, pero más opciones que elegir, menos saben elegir. No satisfecho, pero como demasiado, no saber elegir. ¿Cómo elegimos el color del sofá?


El color del sofá y la decoración de la sala de estar deben ser contrastadas, es decir, para coordinar con el color general de la sala de estar. Si la decoración de la sala de estar es más oscura, elegir una luz sofá de colores, como blanco, luz verde, azul cielo o naranja, para romper los efectos visuales aburridos de toda la habitación; Si el piso y las paredes son más claros, el color del sofá es relativamente hablando. Para ser oscuro, elegir gris, nogal, negro, etcetera.


Además, el color y el material del sofá deben ser igual a otros muebles en la sala de estar. Si los gabinetes de la TV y mesas de café pretenden ser color nogal, el color de los sofás debe ser del mismo color si no el mismo color, y los soportes de sofá y brazos son también preferentemente Nogales; Si los otros muebles de la sala de estar están una estructura de metal o vidrio los soportes y brazos del sofá también son preferentemente de metales. El color del sofá puede ser profundo o superficial.