¿Cómo escogen las empresas los muebles de oficina?

- Jun 23, 2018-

La clasificación de los muebles de oficina se basa en el estilo, las materias primas, el precio, el papel, etc. Hay diferentes categorías, como muebles de oficina de estilo chino, muebles de madera maciza, muebles de oficina, etc. Según el estilo de los muebles, se puede dividir : muebles de oficina modernos, muebles de oficina de Estados Unidos, muebles de oficina europeos clásicos, muebles de oficina chinos.


Según la información utilizada, el mobiliario de oficina se divide en: muebles de madera maciza, muebles de panel, muebles blandos, muebles de ratán, muebles de metal de bambú, muebles de madera de acero y otros componentes de datos como vidrio, mármol, cerámica, depósitos minerales inorgánicos , telas de fibra y resinas. Muebles de madera maciza: el uso de registros de información, fabricación, pulido, pintado y otros procesos del procesamiento. El uso de materiales de estrés, el uso a largo plazo, muebles de ratán: ligero y generoso, los finos entrelazados ratán antiguo, fresco. Muebles de metal: con carisma característico, selección de colores variados, variedad, función de plegado, valor considerable, productos baratos. De acuerdo con la función de los muebles de trabajo, se puede dividir en muebles de oficina, muebles de escritorio de dormitorio, muebles de estudio y muebles auxiliares.


La selección de muebles de oficina en el espacio público es diferente de la selección de la decoración general del hogar. Tiene sus propias características en términos de funciones, materias primas, formas, colores, etc. El mobiliario del espacio de decoración de oficinas generalmente es utilizado por muchas personas. Tiene funciones y características especiales. Los métodos y las características del emparejamiento de muebles de oficina nos permiten comprender mejor la conexión entre los muebles de oficina y el espacio.


Los estilos son comunes: todos los tipos de muebles utilizados en el mismo lugar en el estilo son generalmente comunes en estilo, mostrando una cierta cultura corporativa, como el hotel histórico tiene su propio estilo decorativo y características de combinación de muebles.

Uso sólido: Debido a que los muebles en el espacio público son atendidos por un gran número de personas, esta función especial requiere que los muebles sean sólidos y útiles tanto en la planificación como en la selección. En particular, la calidad del mobiliario a menudo tocado por las personas es particularmente importante. Sillas de hotel, cajeros utilizados, etc., estos muebles se utilizan a menudo en las materias primas de los muebles son excelentes, incluso si algunos accesorios muy pequeños deben tener grandes requisitos para el uso de los muebles, el término general de la mejora del hogar promedio Muebles requiere un tiempo más largo para usar.


El color es suave: la mayoría de los muebles en el espacio público es suave, y no se recomienda el contraste feroz entre los colores, porque los muebles en el espacio público deben satisfacer los requisitos estéticos de la mayoría de las personas. Por lo tanto, la mayoría de la gente debe tener en cuenta el color de los muebles en el espacio público. Los requisitos estéticos, si requiere un nivel más alto de estética, puede elegir muebles especiales, o en los accesorios de los muebles arriba y abajo.


Seguro: los muebles de trabajo en espacios públicos a menudo no requieren más funciones. En particular, la selección de formas y materias primas debe hacer que las personas se sientan mejor, y tratar de evitar formas agudas, estructuras inestables, materias primas frágiles, mohosas, contaminadas y tóxicas para evitar que las personas se preocupen.