Buenos muebles personalizados o muebles acabados

- Jun 21, 2018-

Referido a muebles de productos y muebles personalizados, normalmente pensamos que los muebles personalizados son demasiado costosos, para simplificar y seleccionar directamente el centro comercial de muebles; algunos usuarios debido a limitaciones de espacio, que los muebles personalizados son más adecuados para decorar unidades, para tener más margen de mejora La tasa de utilización. ¿Qué tipo de muebles se deben usar en qué circunstancias? Ahora eche un vistazo a las ventajas y desventajas de los muebles de productos y muebles personalizados.


Si normalmente está ocupado, pero también es una persona perezosa y molesta, no tiene tiempo para ir al centro comercial a elegir, no entiende los dibujos de diseño, no comprende el despliegue de color, quiere obtener todo de una sola vez, luego seleccione el producto muebles ahora se refiere a tomar. Si está buscando una casa de alta calidad, tenga tiempo y amor para pasarla aquí, elija muebles personalizados.


La protección del medio ambiente suena como una palabra muy lejos de nosotros. Parece ser irrelevante. Sin embargo, cuando los muebles de protección ambiental están vinculados a nuestro hogar, ya no es un problema. Es un gran problema de seguridad.


El producto huele menos muebles y el producto está calificado. Básicamente todas las placas se utilizan para la producción y venta de grado E1 o superior, generalmente a través de certificados, cada fabricante de muebles de marca debe ser mobiliario de protección ambiental calificado.


Los muebles personalizados tienen una larga retención de olores, pero en general son más duraderos. Los muebles de madera recientemente fabricados han sido recomendados para la ventilación durante más de dos meses. Muebles a medida recomienda supervisar el uso de datos en cualquier momento y controla la calidad del proceso de fabricación.


Consejos: Los amigos con mujeres embarazadas, personas mayores y niños todavía están abogando por la compra de muebles.


Materias primas y productos artesanales Los muebles se dividen en madera maciza y MDF y otras materias primas. La textura es clara, el color es suave y no requiere pintura tardía, por lo que puede ser muy bella y agradable a la vista. En general, el precio de los muebles de madera maciza es más caro, y el precio de la tabla de densidad o placa sintética es relativamente moderado.


Los estilos de muebles personalizados pueden elegir las materias primas en las que confían. Los materiales utilizados son materiales reales. De acuerdo con los propietarios para proporcionar el tamaño de la habitación y los requisitos de características para el propietario del mapa de acción del dispositivo de muebles en general.


Los productos de espacio y almacenamiento tienen una escala de hogar fija y una utilización de espacio relativamente baja. Es posible que comprar una casa no sea exactamente igual a otros estilos de muebles, o que no sea satisfactorio para su función de almacenamiento deseada.


Libertad de diseño personalizado en casa, pequeña escala y restricciones. Ser capaz de hacer un uso completo del espacio en la sala, especialmente en algunas esquinas o áreas con vigas, puede integrar los espacios fragmentados para hacerlos más coordinados, intactos, consistentes y conciliar. De hecho, esto también ahorra espacio. Complete sus requisitos para cualquier escala, forma y material.


Los productos móviles y postventa son removibles, la mayoría de los cuales se fijan con sujetadores y se pueden ensamblar libremente. Los servicios posventa de algunas empresas han reducido estas preocupaciones.